Qué hacer con un iPod de sexta generación en modo recuperación que debe reiniciarse continuamente

Escrito por david weedmark Google | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hacer con un iPod de sexta generación en modo recuperación que debe reiniciarse continuamente
Si la causa no es física, hay varias cosas que puedes hacer para conseguir que tu iPod funcione de nuevo. (Music player image by Photosani from Fotolia.com)

Si tu iPod nano de sexta generación se encuentra en modo de recuperación, iTunes debería detectarlo automáticamente y restaurar el dispositivo. Si iTunes no lo consigue, te mostrará el mensaje de recuperación de forma continua. La causa de este circuito de recuperación puede ser física, como por ejemplo daños por agua, y tendrás que repararlo. Si la causa no es física, hay varias cosas que puedes hacer para conseguir que tu iPod funcione de nuevo.

Otras personas están leyendo

Solución de problemas básicos

Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes instalada en tu computadora. Conecta tu iPod mediante el cable que se incluye con él, haciéndolo a un puerto USB 2.0 directamente. Si estás usando un concentrador USB o un puerto USB de cualquier otro dispositivo intermedio, como un teclado, iTunes no podrá comunicarse correctamente con el iPod. También asegúrate de que tu iPod esté correctamente cargado dejándolo conectado a la computadora durante unos minutos antes de intentar recuperarlo.

Reinicio

Si recibes la notificación de recuperación continuamente, Apple recomienda reiniciar el iPod. Antes de esto, extráelo de iTunes haciendo clic en el botón "Extraer" junto a la entrada del iPod en la sección Dispositivos. Para reiniciar el iPod, mantén presionada la tecla de hibernación y el botón "Bajar volumen" al mismo tiempo hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Si tarda más de ocho a 10 segundos, vuelve a intentarlo. Es posible que tengas que probar más de una vez para reiniciar el dispositivo. De ser así, vuelve a conectar el iPod a iTunes para recuperarlo.

Modo disco

Si no puedes recuperar el iPod con éxito con un reinicio, Apple sugiere poner el dispositivo en modo de disco, extrayendo el dispositivo de iTunes, pulsando el botón de hibernación y el de "Bajar volumen" simultáneamente hasta que la pantalla esté en negro y, tan pronto como esto suceda, mantener pulsado los botones "Subir volumen" y "Bajar volumen" simultáneamente. Una vez que el iPod esté en modo de disco, conéctalo a iTunes de nuevo y trata de recuperar el dispositivo.

Solución de problemas adicionales

Si reiniciar el iPod y colocarlo en modo de disco no consigue sacar al dispositivo de su circuito de recuperación, intenta volver a instalar iTunes antes de dar por hecho que el iPod debe ser reparado. En algunos casos, cambiar la letra asignada a la unidad del equipo puede corregir el problema. Además, el iPod nano tiene un historial de problemas con listas de reproducción inteligentes creadas en iTunes, y algunos usuarios han informado que la sincronización manual del dispositivo sin necesidad de listas de reproducción inteligentes resuelve el circuito de recuperación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles