Mi IPod táctil no se enciende ni se carga

Escrito por andrew aarons | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi IPod táctil no se enciende ni se carga
El Ipod táctil necesita un conector para cargar la batería cuando se agota. (musique image by Christophe Schmid from Fotolia.com)

El iPod táctil hace que gran parte de tu vida tecnológica sea portátil. Con él, puedes ver películas en el camino o escuchar música - pero también es una pequeña computadora con un navegador diseñado específicamente. Pensar en el como un ordenador portátil pequeño es de gran ayuda, sobre todo cuando quieres arreglar los problemas del dispositivo: necesita alimentación (la batería) y un conector para cargar la batería cuando se agota.

Otras personas están leyendo

Batería muerta

Apple diseñó el iPod táctil para que dure con una sola carga de hasta 40 horas (para la reproducción de música) o 7 horas de reproducción de video. Unas pocas variables entran en juego con esto, tales como el ajuste de brillo del dispositivo y la frecuencia de uso de Wi-Fi, pero Apple muestra estos números como guías generales. Si la batería se está agotando mucho antes de este horario, póngase en contacto con Apple para obtener apoyo - puede que tenga que reemplazar el dispositivo. Una o dos horas menos de lo esperado hay razón para preocuparse. Cuando la pantalla está en negro y de repente el iPod no responde, la batería podría agotarse por completo y se puede recargar.

Reinicia

A veces, cuando un iPod táctil tiene la batería completamente agotada, el dispositivo se bloquea y no puede recargarse o no parece que estuviera cargando. Conecta el iPod normalmente y luego abre iTunes. Todavía deberías ver el dispositivo que aparece en la parte izquierda, debajo de "Dispositivos". Si no, expulsa el dispositivo y reinícialo. Mantén pulsado el botón de "Encendido / Apagado" y el botón de inicio durante al menos 10 segundos para forzar el dispositivo a reiniciarse. A continuación, vuelve a conectarlo a la computadora.

Problemas con el USB

Apple recomienda que utilices siempre el cable (blanco) USB que ellos para conectar el dispositivo al ordenador y cargar el dispositivo. Los cables de terceros pueden funcionar, pero Apple no es compatible con ellos o con su uso. Apple también recomienda que te asegures de cargar el dispositivo con un puerto USB 2.0. La mayoría de las computadoras tienen puertos USB 2.0, pero no todos los puertos USB de tu sistema son necesariamente de alta velocidad. Puedes comprobar el manual de tu computadora para averiguar qué puertos son compatibles con USB 2.0.

Otros problemas de baterías

La mayoría de los problemas para cargar del iPod táctil derivan de la conexión USB. Además de asegúrate de que estés utilizando una interfaz USB 2.0, Apple sugiere que siempre cargues el iPod en una conexión directa al ordenador (no a través de un concentrador USB). Si tienes dos iPods o un amigo o un familiar con un iPod, intenta utilizar otro cable USB para determinar si el tuyo está defectuoso. O intenta cargar el iPod táctil en otro equipo para determinar si el problema es la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles