Tecnología

Mi iPod touch no se carga con mi cargador de pared

Escrito por julius vandersteen | Traducido por paulo roldan
Mi iPod touch no se carga con mi cargador de pared

Puedes cargar tu iPod con una con una computadora.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando conectas tu iPod touch a un cargador de pared para recargar la batería y no pasa nada, existen varias causas potenciales que debes considerar. Puede haber un problema con el cargador, el suministro de energía o con el mismo iPod. Otro factor a considerar es si la batería estaba completamente descargada o si sólo necesitas realizar una recarga parcial.

Otras personas están leyendo

Energía del iPod Touch

El iPod touch, un dispositivo multimedia portátil fabricado por Apple, viene con una batería recargable de ión-litio. Cuando está completamente cargado, el iPod touch proporciona hasta 40 horas de reproducción de música y hasta siete horas de reproducción de contenido en video. Apple incluye un cargador USB gratuito que utilizas para cargar el iPod touch con tu computadora, y puedes usar un cargador de pared opcional cuando no haya una computadora disponible.

Usando un cargador de pared

Si tu ipod touch no parece cargarse cuando lo conectas a un cargador de pared, espera unos minutos. La pantalla sensible al tacto del iPod se ve de color negro durante unos minutos si la energía estaba muy descargada. Después de algunos minutos, aparecerá el icono de la batería con una línea roja delgada en la pantalla. Si nunca ves el icono de la batería, podría haber un problema con la toma de corriente. Conecta otra cosa, como una lámpara, para probar la toma de corriente. Si esta funciona, podría haber un problema con el cargador de pared, con el cable USB del iPod touch o con el dispositivo.

Carga de prueba con la computadora

Ejecuta iTunes en tu computadora. Puedes usar la aplicación gratuita de Apple iTunes para administrar el contenido de tu iPod touch. Conecta un extremo del cable USB incluido con el ipod touch en el puerto USB en el extremo inferior del dispositivo, y conecta el otro extremo en un puerto USB de tu computadora. Si el cable funciona, el icono del iPod aparecerá bajo "Dispositivos" en el panel izquierdo de la ventana de iTunes. Examina la pantalla del iPod. Si se ve negra, debe estar sumamente descargado y necesitarás esperar durante los primeros minutos de la recarga inicial antes de ver el icono de la batería en su pantalla. Si el iPod touch no aparece en iTunes, podría haber un problema con el cable o con el dispositivo. Usa otro cable para descartar un problema con el iPod touch.

Soporte de Apple

Si has intentado cargar tu iPod touch con un cargador de pared y conectándolo a la computadora con un cable USB sin obtener resultados, y has descartado que el cable funcione de forma adecuada, contacta al área de Soporte de Apple o acude a una tienda Apple para obtener ayuda. Usa tu navegador de internet y navega en el sitio support.apple.com para ver varias opciones de soporte telefónico y en línea, y para encontrar la tienda Apple más cercana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media