Mi iPod Touch se estancó en la pantalla de conectar a iTunes al ingresar la contraseña

Escrito por lara webster | Traducido por andrés marino ruiz
Mi iPod Touch se estancó en la pantalla de conectar a iTunes al ingresar la contraseña

Las cuentas de correo electrónico de un iPod Touch deben ser habilitadas nuevamente luego de una restauración.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando tu iPod Touch muestra un mensaje que indica que lo conectes a iTunes, puede estar en un modo de recuperación o haberse desconectado en el medio de una actualización. Para deshacerte de esa pantalla debes reiniciar tu dispositivo. Si se encuentra en modo de contraseña, debes desbloquearlo manualmente o hacerle una restauración completa para acceder a la pantalla principal.

Otras personas están leyendo

Forzar un reinicio

Cuando tu iPod Touch esté estancado en una pantalla que te instruye sobre cómo conectarte con iTunes, probablemente un reinicio normal no funcione, ya que se ha congelado el disco duro. Puedes, de todas maneras, forzar un reinicio en el iPod usando un proceso llamado restablecimiento. Para restablecer este dispositivo, mantén presionados los botones "Dormir/Despertar" e "Inicio" al mismo tiempo, hasta que aparezca el logotipo de Apple, que indica que se está reiniciando. Cuando el iPod Touch se reinicia, siempre regresa a la pantalla de desbloqueo. El modo de contraseña aún estará habilitado.

Desbloquear con contraseña

Si conoces el código de acceso para el iPod Touch, desliza la flecha "Deslizar para desbloquear" y luego ingresa tu código en la pantalla siguiente. Al ingresar tu contraseña se te dirigirá a la pantalla principal del dispositivo. Si ingresas una contraseña incorrecta varias veces, se deshabilitará temporalmente. El iPod Touch también puede estar configurado para borrar todo el contenido luego de 10 intentos incorrectos de contraseña; si anteriormente has habilitado esta opción, no intentes más de nueve veces.

Desbloquear sin contraseña

Si has olvidado la contraseña de tu iPod Touch, la única manera de desbloquearlo es restaurándolo. Restaurar un iPod Touch implica recuperar los ajustes de fábrica, por lo que todas las aplicaciones o la música que has agregado se borrarán. Una vez que el dispositivo esté restaurado puedes volver a agregar tus descargas y otra información usando las copias de seguridad que se encuentran en el programa de iTunes en tu computadora. Las opción de ingresar una contraseña estará desactivada a menos que la habilites nuevamente en forma manual.

Consideraciones

Si no posees una copia de seguridad de tu música o aplicaciones en el programa iTunes de tu computadora, también puedes descargar otra copia de la tienda de iTunes o en App Store en tu dispositivo después de la restauración. Sin embargo, es posible que pierdas todas las fotos que tenías almacenadas. Haz copias de seguridad regularmente de toda tu información a través de la sincronización para evitar este problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media