Mi iPod Touch Modelo A1213 no inicia

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por maximiliano grasso
Mi iPod Touch Modelo A1213 no inicia

El iPod Touch modelo A1213 fue el primer iPod Touch lanzado al mercado.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando tu iPod Touch Modelo A1213 no inicia, puede ser simplemente que la batería se descargó o requiere un reemplazo. Otras razones incluyen una falla en el software de Apple o en el software de terceros que crea un conflicto. De todas formas, si el Touch tiene carga y has eliminado todo lo demás, utiliza la función "Restaurar" de iTunes para dejar el iPod Touch con los ajustes de fábrica.

Otras personas están leyendo

Batería

Confirma que el problema con el iPod Touch Modelo A1213 no sea la batería. Si la batería se agotó completamente, el iPod Touch no iniciará, ni no hará nada. Enchufa el iPod Touch Modelo A1213 a la computadora y revisa si comienza a cargar. Una batería completamente agotada requiere cuatro horas para alcanzar la carga máxima. Puede que la batería requiera un reemplazo. Las baterías de litio se agotan y pierden la capacidad de mantener la carga, dependiendo del uso. Reemplazar la batería requiere del servicio de Apple, un comerciante alternativo, o alguien con experiencia en reparación electrónica.

Actualizaciónes de software

Revisa si posees la actualización más reciente, tanto de iTunes como del software del iPod Touch. Haz doble clic en el ícono de iTunes en tu escritorio. Cuando se abra, ve al botón de "Ayuda" en la barra de menú. Selecciona "Buscar actualizaciones", y espera hasta que de una respuesta que diga que tienes la última versión o descarga la actualización. Luego de descargarla, cierra iTunes e instálala. Cuando termine, vuelve a abrir iTunes y enchufa tu iPod Touch a la computadora utilizando el cable USB. Ve al menú lateral izquierdo, haz clic en dispositivo, y revisa la pantalla que aparece. Selecciona "Buscar actualizaciones" y sigue los procedimientos para actualizar el software del iPod Touch.

Reinicio

Antes de usar el "Reinicio", intenta prender y apagar el iPod Touch nuevamente. Busca el botón "Reposo-Despertar" sobre el iPod Touch, mantenlo apretado hasta que el "botón deslizante rojo" aparezca en pantalla, y mueve el deslizador a la posición de "Apagado". Mantén apretado el botón de "Reposo" hasta que aparezca el logo de Apple. Si no inicia, recurre al proceso de reinicialización. Este proceso requiere que mantengas apretado el botón "Inicio" y el botón de "Reposo" simultáneamente, durante aproximadamente 10 segundos, hasta que aparezca el logo de Apple. Si funciona, seguirá adelante con el proceso de inicio.

Restaurar

Algunas veces la única forma de reinstaurar la funcionalidad es restaurando el iPod Touch a los ajustes de fábrica. Esto dará formato al disco de almacenamiento y quitará todos los programas, aplicaciones y más del dispositivo. Si alguna aplicación de terceros es la causa del problema, la restauración la removerá. Abre el iTunes, enchufa el iPod Touch a la computadora vía cable USB. Selecciona el dispositivo desde la barra lateral. El el panel de resumen que aparece, debajo del botón "Buscar actualizaciones", selecciona el botón "Restaurar" y sigue los pasos para restaurar el iPod. Reinstala tu música y videos favoritos, pero instala las aplicaciones de terceros de a una a la vez y revisa el inicio de tu iPod luego de cada instalación. Esto ayudará a aislar la aplicación de terceros, si es que era el origen del problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media