Cómo usar un iPod Touch nuevo recién comprado

Escrito por david weedmark Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar un iPod Touch nuevo recién comprado
Utiliza el App Store en tu iPod Touch para descargar los últimos juegos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Encender un iPod Touch nuevo por primera vez puede ser una experiencia fascinante, pero también arrolladora, ya que hay mucho por explorar. Antes de empezar, asegúrate de haber instalado iTunes en tu computadora, lo necesitarás para activar tu iPod Touch. También puedes usar iTunes para configurar el dispositivo para que sólo cargue la música y videos que deseas de la computadora. Luego, dedica un poco de tiempo a explorar las aplicaciones que vienen precargadas en el dispositivo y verifica qué tiene para ofrecer el App Store.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comenzar

  1. 1

    Ve al sitio web de Apple, itunes.com. Descarga e instala iTunes en tu computadora si ya no lo tienes.

  2. 2

    Abre el cuadro del iPod Touch. Conecta el cable USB que viene con el dispositivo en la parte inferior. Conecta la otra terminación en el puerto de la computadora. No te equivoques de puerto. iTunes se abrirá de forma automática.

  3. 3

    Haz clic en "Continuar" en la pantalla "Bienvenido a tu iPod", luego sigue las instrucciones que figuran en pantalla para registrar tu dispositivo.

  4. 4

    Crea una cuenta para el iTunes Store cuando se te solicite, en caso que no tuvieses una. Necesitarás tener una para descargar las aplicaciones, incluso si son gratuitas. Necesitarás una contraseña y una dirección de correo electrónico. Ingresa esta dirección y contraseña si ya tienes una cuenta.

    Configura tu iPod Touch

  1. 1

    Busca tu iPod en la lista en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes y haz clic en éste. La pestaña de Resumen se mostrará y en la parte inferior, la barra muestra cuánto espacio de almacenamiento hay disponible en el iPod.

  2. 2

    Deja los ajustes de sincronizaciones que figuran por defecto si deseas que todas las canciones, videos y aplicaciones se sincronicen entre tu dispositivo y la computadora. Haz clic en "Sincronizar sólo canciones y videos seleccionados" para limitar la cantidad de archivos que se transfieren. Puedes seleccionar o no estas canciones al hacer clic en "Música" en tu iPod, o desde la Biblioteca de iTunes. Las canciones con una marca dentro se sincronizarán, mientras que las que no tienen esta marca no se transferirán al iPod.

  3. 3

    Haz clic en "Aplicar" y luego en "Sincronizar" cuando hayas terminado de realizar las selecciones en iTunes. Haz clic en "Películas" y en otras pestañas en la parte superior de la ventana para establecer las preferencias, tal como lo hiciste con la música.

  4. 4

    Haz clic en "Expulsar" antes de desconectar el iPod de la computadora.

    Explora tu iPod Touch

  1. 1

    Despierta tu dispositivo al presionar el botón de "Inicio" en la parte delantera, o el botón plateado "Dormir/despertar" en la parte superior. Si la pantalla está apagada, puedes continuar escuchando música. Para apagar el iPod por completo, mantén presionado el botón "Dormir/despertar" durante cinco segundos y luego arrastra el deslizador hacia la derecha. Para volver a encenderlo, simplemente presiona de nuevo el mismo botón.

  2. 2

    Presiona la aplicación "Safari" en la parte inferior de la pantalla para ejecutar el buscador web. El iPod puede escanear las redes inalámbricas cercanas y solicitarte a cuál deseas conectarte.

  3. 3

    Especifica una red inalámbrica por defecto para usar cuando estés en tu vecindad, al presionar "Ajustes" y luego "Wi-Fi".

  4. 4

    Observa el margen derecho superior de la pantalla en cualquier momento para ver si el iPod está conectado a una red inalámbrica.

  5. 5

    Presiona todas las aplicaciones con tu dedo para abrirlas.

  6. 6

    Presiona la aplicación "Correo" y sigue las instrucciones que figuran en pantalla para conectar tu iPod con tu servicio de correo electrónico. Puedes agregar cuentas adicionales al tocar "Ajustes" y luego "Correo, contactos, calendarios".

  7. 7

    Presiona "App Store" en la parte inferior de la pantalla para buscar las últimas aplicaciones disponibles para tu iPod Touch.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles