La ira y la enfermedad cardíaca

Escrito por kay wiki | Traducido por antonella iannaccone
La ira y la enfermedad cardíaca

La ira y el corazón.

An angry woman. - Dreamstime Image

Según la Clínica Mayo, la enfermedad cardíaca es un término muy amplio que se utiliza para describir varias enfermedades que pueden afectar el corazón o los vasos sanguíneos. La enfermedad cardíaca es el asesino número 1 de los hombres y mujeres de todo el mundo y es responsable de millones de muertes en los Estados Unidos cada año. Según CNN News, cuando una persona se enoja hay cambios eléctricos que se producen en el corazón. Las emociones negativas, especialmente la ira, la depresión y la aflicción son terribles para el corazón.

Otras personas están leyendo

Arritmia

La ira puede aumentar la probabilidad de arritmias. Una arritmia es un problema con el ritmo o la velocidad de un latido del corazón. Una arritmia puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, lento o irregular. Rachel Lampert, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, recomienda disminuir las arritmias potenciales con una combinación de manejo del estrés y control de la ira.

Consideraciones

La Universidad de Harvard reconoció que un corazón hostil es uno vulnerable. La Escuela de Medicina de Harvard encontró que los hombres enojados tienen tres veces más probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca que los más tranquilos. Harvey Simon, profesor asociado de medicina en Harvard, dijo que la ira puede ser utilizada como un predictor de enfermedades prematuras del corazón en los adultos jóvenes.

Síntomas

La ira puede manifestarse de diversas maneras. Algunos de los síntomas más comunes de la ira son irritabilidad, frustración, resentimiento, furor y enojo. Reconocer los síntomas de la ira puede ayudar a una persona a controlar mejor su temperamento. Las señales de advertencia de la construcción de la ira incluyen un pulso acelerado, un sentimiento nervioso o inquieto y respiración rápida. Una persona que reconoce estos síntomas tiene que tomar medidas para enfriar sus emociones.

Manejo de la ira

Las personas que tienen dificultades para hacer frente a su ira deben buscar ayuda profesional. La terapia de manejo de la ira profesional puede ayudar a una persona a entender las razones detrás de su ira. Una evaluación profesional puede incluso determinar si la ira es algo que se vivió en la infancia y se llevó a la edad adulta. Dos estrategias para lidiar con la ira incluyen la adopción de un "tiempo fuera" y perdonar a los demás.

Advertencia

Algunas personas no son diagnosticadas con la enfermedad cardíaca hasta que la situación se ha agravado hasta el punto de un derrame cerebral, ataque al corazón o muerte cardíaca súbita. Afortunadamente, hay medidas preventivas que una persona puede tomar para reducir sus probabilidades de contraer enfermedades del corazón. Es importante vivir un estilo de vida saludable que incluya una dieta adecuada y ejercicio. Además, las personas deben considerar cómo pueden incorporar control de la ira en su vida día a día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media