Cómo hacer a iTunes compatible con Microsoft Windows 7 de 32 Bits

Escrito por anne hirsh | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer a iTunes compatible con Microsoft Windows 7 de 32 Bits
(Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images)

El software iTunes de Apple ya es compatible con el sistema operativo Microsoft Windows 7 de 32 bits. Si tienes problemas con iTunes en tu equipo con Windows 7, podrías tener una versión incorrecta de iTunes o algo pudo haber salido mal en el proceso de instalación de los archivos. iTunes requiere un procesador Intel de 1 GHz o procesador AMD, con 2,0 GHz Intel Core 2 Duo o superior para reproducir archivos de video de alta definición. También necesita un mínimo de 512 MB ​​de RAM, para el video de alta definición se requiere 1 G, así como de tarjetas de audio y video compatibles. Si tu computadora cumple todos estos requisitos, pero te marca un error diciendo: "iTunesSetup.exe no es una aplicación Win32 válida", podría significar que se produjo un error durante la descarga.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Start" (inicio) y en "Control Panel" (panel de control) y elige la opción "Uninstall a Program" (desinstalar un programa).

  2. 2

    Selecciona "iTunes", haz clic en "Remove" (eliminar) y espera a que el equipo desinstale cualquier versión anterior del software iTunes. Repite este proceso para QuickTime y cualquier otro software de Apple que se vea en la lista de programas, incluyendo Bonjour y las actualizaciones de Apple.

  3. 3

    Reinicia to computadora. Si tienes más de una cuenta, regístrate con la cuenta de administrador.

  4. 4

    Si lo tienes, inicia un navegador de Internet que no sea Internet Explorer. A menudo causa el error de aplicación no válida, un problema con el sistema de archivos temporales de Internet Explorer. Si tienes que usar Internet Explorer, actualiza a la última versión o borra los archivos temporales de Internet haciendo clic en "Safety" (seguridad), haz clic en "Delete Browsing history" (eliminar historial de exploración), y después selecciona la opción "Temporary Internet files" (archivos temporales de Internet). Haz clic en "Delete" (eliminar) y esperar a que se complete el proceso. Cierra Internet Explorer y después ábrelo de nuevo.

  5. 5

    Navega a la página de descarga de iTunes. Haz clic en el botón de descarga inicial, pero antes de hacer clic en el segundo botón para iniciar la descarga, observa la versión encima del botón. Haz clic a un lado de la versión de 32 bits para asegurarte de que está seleccionada y, a continuación, descarga el software.

  6. 6

    Desactiva cualquier software antivirus que tengas en tu computadora y haz doble clic en el archivo descargado para comenzar la instalación. Haz clic en "Yes" (si) o en "OK" (aceptar) en cualquier mensaje de seguridad, y selecciona todas las opciones por defecto de instalación, menos la opción de instalar Safari. Puedes instalarlo si quieres, pero no afectará la compatibilidad.

  7. 7

    Sigue todas las instrucciones en pantalla para completar la instalación de iTunes. Una vez que se complete el proceso, activa todo tu software de seguridad.

Consejos y advertencias

  • Antes de instalar cualquier software nuevo, revisa siempre si existe alguna actualización de Windows. Si no tienes establecida la instalación automática, sólo tienes que escribir "Windows Update" en el barra de búsqueda del menú "Start" (inicio), haz clic en el enlace que aparece en "Programs" (programas), y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles