¿Por qué mi iTunes no me permite añadir arte de álbum?

Escrito por david weinberg | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi iTunes no me permite añadir arte de álbum?
iTunes puede incluir arte del álbum en tus archivos de música. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Además que proveer acceso a la tienda de música iTunes de Apple, iTunes también le permite a los usuarios acomodar su colección de música y prepararla para el uso con dispositivos portátiles. ITunes es capaz de descargar automáticamente el arte de los álbumes e incluirla en los archivos de música almacenados en la computadora. También se pueden unir imágenes manualmente a estos archivos. Deben estar apropiadamente etiquetados y disponibles en la tienda de música de Apple para que estas características funcionen.

Otras personas están leyendo

Etiquetas de archivo

Para que Apple pueda descargar apropiadamente el arte de un álbum para un archivo de música, el archivo debe estar etiquetado apropiadamente. Las etiquetas son la porción de un archivo de música que contiene la información sobre el artista que grabó la canción, el nombre del álbum y el título de la canción. Puedes verificar y cambiar las etiquetas seleccionando la canción en tu colección de iTunes y eligiendo "Obtener información" del menú "Archivo". Selecciona la etiqueta "Información" y verifica que toda la información de la pista esté correcta, Después haz clic en "Aceptar".

Disponibilidad en la tienda de música

La descarga de arte automática de iTunes funcionará únicamente para las canciones que también estén disponibles de la tienda de música. Busca la tienda de música dentro de iTunes para verificar que la canción que estás intentando está presente. Cambia las etiquetas de tu archivo para coincidir con la pronunciación, mayúsculas y gramática del artista, canción y título del álbum en la tienda iTunes.

Desencadenar la adquisición de arte automática

Una vez que corregirse las etiquetas de tu música, debes activar las descargas de arte de álbum en las configuraciones de iTunes. Selecciona la pestaña "Tienda" del menú de "Preferencia" de iTunes selecciona el cuadro para "Descargar automáticamente el arte de álbum perdida" y después haz clic en "Aceptar". Haz clic derecho en una canción en tu biblioteca de música y selecciona "Obtener artes de álbum" para impulsar a iTunes a buscar automáticamente y descargar el arte para esa pista.

Etiqueta de arte manual

Si la biblioteca de música iTunes no descarta automáticamente el arte de álbum para tu música, puedes insertar manualmente el archivo de arte. Resalta la canción que quieras insertar y selecciona "obtener información" del menú "Archivo". Haz clic en la pestaña "Arte". Busca el arte del álbum en línea por medio de Google, Amazon o Wikipedia. Haz clic derecho en la imagen del arte del álbum en tu navegador web y selecciona "Copiar imagen". Haz clic en el cuadro en blanco en la pestaña "Arte" y presiona "Ctrl" y "V" para pegar el arte del álbum y después haz clic en "Aceptar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles