Cómo hacer que iTunes reconozca tu iPod

Escrito por jason artman | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que iTunes reconozca tu iPod
Un iPod moderno puede soportar miles de canciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si el icono de tu iPod no aparece en iTunes cuando lo conectas a tu computadora, no puedes sincronizar el dispositivo con la biblioteca de iTunes. Esto significa que no puedes obtener las últimas compras de música y video. No obstante, si el iPod funciona con normalidad, haz que iTunes lo detecte siguiendo algunos pasos básicos para solucionar problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica si el iPod es reconocido en otras áreas de tu computadora. En Windows, desde el menú "Inicio", selecciona "Panel de control", "Hardware y sonido" y "Dispositivos e impresoras" para ver si aparece el icono del iPod. En tu Mac, revisa el Finder para encontrar el icono.

  2. 2

    Revisa la conexión física. Algunas veces, un puerto falla o un iPod no encaja completamente en una conexión. Quita el iPod y vuelve a conectarlo. Si aún no aparece en iTunes, revisa las conexiones de los cables y vuelve a ajustarlos si no están conectados completamente. Si estás usando un cable de un tercero, Apple reporta que estos podrían fallar. Usa el cable que vino con el iPod o compra uno nuevo de una tienda de Apple.

  3. 3

    Desconecta dispositivos que puedan competir y que usen conexiones USB o FireWire. Luego, reconecta tu iPod con una conexión USB.

  4. 4

    Reinicia Apple Mobile Devices (Dispositivos móviles de Apple) en Windows 7. Sal de iTunes y selecciona el botón "Inicio" para Windows. Busca "Servicios" en el "Tipo de campo de búsqueda de inicio". En la lista de programas, selecciona "Apple Mobile Devices". Elige "Detener servicio" y espera a que el programa finalice. Luego, selecciona "Iniciar el servicio". Abre iTunes y reconecta tu iPod.

  5. 5

    Carga completamente tu iPod. Un iPod con batería baja o agotada no puede sincronizar con una computadora. Si la batería está muy baja, la pantalla podría mostrar un imagen de una batería vacía o el mensaje "Por favor espere, batería muy baja". La batería puede cargarse desde el puerto USB de la computadora; déjala conectada por varios minutos y aparecerá el icono en iTunes cuando la batería se cargue.

  6. 6

    Verifica que tu Mac pueda soportar tu iPod. Revisa los requerimientos del sistema para Mac y iPod para asegurarte de que tu computadora pueda sincronizar con tu dispositivo.

  7. 7

    Descarga e instala la última versión de iTunes, si tu computadora no reconoce un iPod nuevo. Una versión anterior de iTunes podría no tener la habilidad de detectar un modelo de iPod más nuevo.

  8. 8

    Reinicia el iPod. En un iPod con una rueda de selección, gira el interruptor "Mantener" en la parte superior del dispositivo para ambos lados y luego presiona los botones "Menú" y centro en la rueda hasta que el iPod se reinicie. Reconecta el iPod a tu computadora e intenta nuevamente.

  9. 9

    Deshabilita los programas antivirus y el firewall de tu computadora, y conecta nuevamente el iPod. En algunos casos, un programa de seguridad puede prevenir que iTunes detecte un iPod adecuadamente. Si esto resuelve el problema, contacta al fabricante del software de seguridad para soporte.

Consejos y advertencias

  • Apple provee un iPod Troubleshooting Assistant (Asistente de solución de problemas de iPod) para ayudarte a aislar problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles