Tecnología

¿Por qué mi iTunes no se sincroniza con mi iPhone?

Escrito por ashley poland Google | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Por qué mi iTunes no se sincroniza con mi iPhone?

El iPhone se conecta a la computadora mediante un cable USB.

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Al conectar el iPhone a tu computadora con iTunes, este debería iniciar el proceso de sincronización automática. Si el teléfono no se sincroniza con iTunes, simplemente puede significar que no tienes nuevos elementos para sincronizar o que hay un problema con el hardware o el software en tu computadora o iPhone.

Software obsoleto

Dirígete a "Help > Check for Updates" (o "iTunes > Check for Updates" en una Mac) para asegurarte de que estás utilizando la versión más reciente de iTunes. Asegúrate de que dispones de la actualización más reciente para el sistema iOS. Si tu iPhone se niega a actualizar, puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono y hacer una restauración completa. Debido a que cada actualización agrega algo a la funcionalidad del programa o el sistema operativo, utilizar una versión antigua del software o una versión antigua del iOS puede causar problemas con la sincronización de los datos.

La sincronización no esta configurada

El iPhone podría no sincronizarse correctamente si no tienes la sincronización instalada en la edición actual de iTunes. Conecta tu iPhone a tu computadora y selecciónala desde la sección "Devices" (Dispositivos) para cambiar la configuración del iPhone para configurar las opciones de sincronización. Después de haber pasado por el proceso de configuración de iTunes para sincronizar con tu dispositivo, haz clic en el botón "Apply" (Aplicar) en la esquina inferior derecha de la pantalla para iniciar la sincronización.

Problemas de hardware

Revisa el cable de conexión de tu iPhone a tu computadora de cualquier daño, incluyendo al metal y los pernos en los extremos. El iPhone sólo soporta sincronización de datos a través de cables USB. Si te sucede que utilizas un cable FireWire de un iPod viejo, lo único que podrás hacer es cargar tu iPhone. Prueba diferentes puertos USB de la computadora para ver si el problema es sólo con los datos de un puerto USB.

Problemas con múltiples computadoras

No puedes sincronizar el iPhone con varias computadoras. Continuar cambiando entre computadoras para sincronizar tu iPhone puede causar problemas con datos corruptos o archivos que faltan. Si tienes que ir y venir frecuentemente entre computadoras, considera el uso de un servicio como MobileMe o Microsoft Exchange.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media