Hobbies

Cómo hacer jabón para autos casero

Escrito por gina ragusa | Traducido por gabriela nungaray
Cómo hacer jabón para autos casero

Haz tu propio jabón para lavar tu auto.

sexy car wash image by jamsi from Fotolia.com

No desperdicies cientos de dólares en jabones especiales para autos, mejor haz uno tú mismo. Crea una mezcla especial con ingredientes comunes de la casa para conseguir dejar tu auto radiante en poco tiempo. Evita la cola de autos en la tienda la próxima vez que necesites lavarlo y agarra un cubo (o balde), trapos viejos y tu nueva "receta casera" especial .

Otras personas están leyendo

Jabón para autos para niños

Deja que los niños asuman los deberes de lavado de automóviles y crea un brebaje especial que no es tóxico y es divertido de usar. Ponte tu traje de baño y juega al lavado de autos. Incluso podrías pagar a los niños un poco de dinero para tener tu auto brillante y limpio. Crea tu jabón mediante la combinación de una tapa llena de jabón líquido lavaplatos regular, unas virutas de jabón hidratante baño de mantequilla de cacao y un galón de agua caliente en un cubo. El jabón de lavar platos lo limpiará y el jabón de baño hidratante le añadirá brillo. Dale a cada niño una esponja grande, la manguera de jardín y un par de horas libres. Deja que los niños laven tu auto y entonces ayúdales a enjuagarlo y secarlo. Proporciona a cada niño una toalla grande o gamuza suave para secarlo. Ellos estarán orgullosos de subirse en tu vehículo sabiendo que ellos son quienes lo han limpiado.

Jabón suave y liso

Prueba esta combinación vegetal a base de aceite si deseas tener el auto más brillante de la cuadra. El aceite vegetal le da al auto un aspecto más brillante y ayudar a repeler insectos y otras suciedades que pueden tratar de dar un paseo contigo. Mezcla una cucharada de jabón líquido vegetal a base de aceite, como el jabón de aceite de Murphy, con dos litros de agua tibia. Usa jabón extra para las áreas extremadamente sucias, enjuaga con la manguera del jardín o un limpiador a presión y seca con una gamuza o un paño de franela suave para evitar manchas y darle un brillo extra.

Jabón de súper limpieza

Tu casa y tu ropa están súper limpias usando bórax, así que ¿por qué no usarlo también para limpiar tu auto? Prueba con una mezcla especial que da a tu vehículo a una limpieza a fondo junto con un brillo fabuloso. Mezcla ½ taza de bórax con 1 ½ cucharadita de cualquier jabón de base vegetal. Añade a medio cubo de agua caliente. El poder de bórax elimina la suciedad, la mugre y la grasa de tu auto, y el jabón de base vegetal le dará a tu auto un aspecto muy brillante. Lávalo sección por sección y enjuágalo con la manguera del jardín o con un limpiador de presión para asegurarte de que eliminaste toda la suciedad. Seca con un paño suave para hacer que tu auto brille y reluzca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media