Salud

Jacuzzi y Embarazo

Escrito por candice kukahiko | Traducido por gabriela nungaray
Jacuzzi y Embarazo

Puedes usar Jacuzzis durante el embarazo.

pool spa 1 image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Muchas mujeres creen que las tinas de hidromasaje no están permitidas durante el embarazo, lo que significa que los Jacuzzis tampoco. Esto no es absoluto. Aunque se necesitan tomar algunas precauciones, sí es seguro para una mujer embarazada tomar un baño en un Jacuzzi.

Otras personas están leyendo

Equivocaciones

Un Jacuzzi es similar a una tina de hidromasaje que tiene chorros de agua. La diferencia principal entre los dos es que la tina de hidromasaje continuamente golpea el agua y el jacuzzi no, pero puede ajustarse mas fría o caliente, de acuerdo como te guste.

Consideraciones

Si bien es seguro tomar un baño en Jacuzzi mientras estas embarazada, hay algunas cosas que debes prevenir. Cuando los chorros de agua están prendidos, debes asegurarte de que no están cerca de tu vagina, de acuerdo al Dr Marjorie Greenfield, escrito para la Compañia del Dr. Spock.

Temperatura

Parenting.com recomienda mantener la temperatura del Jacuzzi por debajo de los 100 grados F (37 C) cuando te estés dando un baño y embarazada. “The March of Dimes” advierte que una mujer embarazada no debe estar a una temperatura mayor de 102.2 grados F (39 C) por mas de 10 minutos, por eso, debes mantener el agua menos caliente que esa temperatura y tomar un baño rápido para evitar que te suba la temperatura.

Advertencias

El jacuzzi es usualmente mas profundo que una tina de baño regular. Eso significa que casi todo tu cuerpo estará sumergido en el agua. Esto puede alterar la temperatura de tu cuerpo, si tienes el agua muy caliente puede llegar a ser inseguro. Ten cuidado de solo usar agua tibia, y no agua caliente.

Pregunta a tu Doctor

Con cada pregunta o duda que tengas durante el embarazo, siempre es mejor preguntar y discutirla con tu doctor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media