Cómo hacer Jailbreak en un iPod Touch 4.2.1

Escrito por spanner spencer | Traducido por juliana star
Cómo hacer Jailbreak en un iPod Touch 4.2.1

Hacer jailbreak en tu iPod touch es legal pero anula la garantía del dispositivo con Apple.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando haces jailbreak en un iPod touch este dispositivo queda desbloqueado de iTunes. Una vez desbloqueado puedes descargar software de otros desarrolladores a través de la tienda de aplicaciones independiente Cydia, la cual se instala como parte del proceso de jailbreaking. Un iPod touch con la versión 4.2.1 del sistema operativo iOS puede permitir el jailbreaking de forma rápida y segura usando el sitio web 'Jailbreakme'.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el sitio web JailbreakMe en tu iPod touch ejecutando el navegador web Safari y escribiendo "http://www.jailbreakme.com" en la barra de direcciones.

  2. 2

    Presiona el botón azul "Gratis" de la esquina superior derecha de la lista de la tienda de aplicaciones Cydia mostrada en el sitio web JailbreakMe.

  3. 3

    Presiona el botón nuevamente cuando se vuelva verde y su texto cambie a "Instalar". Cydia será descargada en tu iPod touch, iniciando el proceso de jailbreaking.

  4. 4

    Ejecuta Cydia una vez que la descarga haya finalizado presionando su icono en la pantalla de inicio. Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando que actualices a la versión más reciente de Cydia.

  5. 5

    Presiona el botón "Completar la actualización" para descargar la instalación de Cydia más reciente. El iPod touch será reiniciado después de que la actualización termine para finalizar el proceso de jailbreaking.

Consejos y advertencias

  • El método JailbreakMe para hacer jailbreak sobre tu iPod touch no requiere que restablezcas tu dispositivo, por lo que todos los juegos, aplicaciones y contenido multimedia se mantienen sin tener que sincronizarlos con tu computadora después de terminar.
  • Es recomendable realizar un respaldo completo y una sincronización a través de iTunes antes del jailbreak, en caso de que decidas revertir el proceso en el futuro.
  • Si restauras o actualizas tu iPod touch a través de iTunes su estado de jailbreak se perderá. Sin embargo aún puedes sincronizar con iTunes de forma normal sin afectar el jailbreak.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media