Jardines de boda al aire libre en el Valle del Río Grande, Texas

Escrito por skip davis | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Jardines de boda al aire libre en el Valle del Río Grande, Texas
Hay varias opciones para casarte al aire libre en Texas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El Valle del Río Grande está al sur de Texas y está formado por las ciudades que se ubican a lo largo de las orillas del río Grande. Las ciudades tejanas de esta región incluyen Brownville, South Padre Island y McAllen. Los sitios con jardines al aire libre están disponibles en esta zona para parejas comprometidas en el sur de Texas. Debido al clima cálido de la zona, la mayoría de estos sitios están disponibles para bodas todo el año.

Otras personas están leyendo

Los Ebanos Preserve

Situado en San Benito, Los Ebanos Preserve (losebanospreserve.com) es una propiedad de 82 acres (33 ha) en San Benito, a un costado del Highway 83. El sitio cuenta con un patio al aire libre, el cual tiene jardines florales y palmeras. El patio es adyacente a la casa del Preserve, Casa Los Ebanos, construida en 1937. El césped exterior está disponible para banquetes y ceremonias de aproximadamente 400 invitados. También hay servicio de catering a través del Preserve.

La Placita

La Placita (laplacitapharr.com) es un sitio de bodas al aire libre en el centro de Pharr, cerca del cruce del boulevard Cage y la avenida central. El sitio tiene una decoración estilo suroeste y un patio al aire libre con flores y palmeras. La Placita tiene capacidad para sentar 300 invitados. Se proporciona catering a estilo sentado a través del sitio. Hay un arco de hierro disponible para las ceremonias de boda. La Placita también proporciona protección contra la lluvia en caso de mal tiempo.

El Rocio Retreat

El Rocio Retreat (elrocioretreat.com) en Mission, Texas, está a cinco minutos del Expressway 83. El Rocio cuenta con jardines al aire libre para ceremonias de boda en su propiedad de 18 acres (7 ha). Algunos de los espacios incluyen el área de pata y la Casa de Luna, así como el área de fuentes de la Casa del Sol. Los servicios de catering incluyen cócteles al aire libre y recepciones hors d'oeuvres o al etilo sentado en el comedor de Casa del Sol.

Casa De Palmas Renaissance McAllen Hotel

Casa de Palmas Renaissance (marriott.com) es un hotel Marriott en el distrito histórico de Palmas en McAllen. Este hotel tiene un área de jardín con una capacidad de sentar 150 para recepciones de pie y 100 invitados para un banquete. Hay servicio de catering local. El hotel cuenta con un coordinador de bodas propio y contrata a la diseñadora de pasteles de boda local, Cynthia Ebrom, para los pasteles. Este sitio ha celebrado bodas desde 1918.

Villa de Cortez

La Villa de Cortez de Weslaco (villadecortezweslaco.com) fue construida en 1928 y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El sitio originalmente era un hotel. El área de patio del sitio tiene piso de ladrillo y cuenta con una fuente iluminada con veladoras, palmeras y jardines florales. Villa de Cortez también cuenta con una alfombra roja para los novios durante la recepción. Hay un coordinador de eventos para asistir durante la planeación de la boda. En las premisas hay dos restaurantes y un estudio de fotografía de bodas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles