Hobbies

Cómo hacer una jaula para un pavo real macho o hembra

Escrito por katherine barrington Google | Traducido por paulo roldan
Cómo hacer una jaula para un pavo real macho o hembra

Protege a tu pavo real construyendo una jaula casera para alejar a los predadores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La crianza de un pavo real es una experiencia retadora pero satisfactoria. Estas son conocidas por ser aves muy resistentes que se desarrollan adecuadamente en diferentes climas. Con el espacio, el refugio y un sitio para pernoctar adecuados, los pavos reales pueden prosperar en una granja. Para asegurarte de que los pavos reales se mantengan felices y saludables, es importante que les proporciones un corral o una jaula que se ajuste a sus necesidades. Los pavos reales requieren un espacio adecuado, un refugio, un lugar para descansar y protección de los depredadores. Si puedes construir un corral que satisfaga estas necesidades, tendrás más probabilidades de criar a los pavos reales de forma exitosa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Cobertizo o refugio de hojalata
  • Postes de 4 por 4 pulgadas (10,2 por 10,2 cm) (al menos 6)
  • Cemento (opcional)
  • Tablas de 1 por 6 pulgadas (2,54 por 15,2 cm)
  • Martillo y clavos o una pistola de clavos
  • Alambre soldado de 2 por 4 pulgadas (5,1 por 10,2 cm)
  • Pistola e grapas
  • Red de vuelo de 2 pulgadas (5,1 cm)
  • Malla para aves de corral de 1 pulgada (2,54 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Erige un cobertizo o refugio de hojalata, o haz uso de uno que ya exista en tu patio, y colócalo de modo que la abertura esté orientada al sur. Si tienes un establo o una cochera, es adecuado construir tu jaula de pavo real con la pared del granero como una barrera contra el viento en un lado. Sin embargo, si no tienes un establo, es posible construir un corral independiente.

  2. 2

    Traza la forma del corral tendiendo una cuerda en el suelo para marcar los límites. Las dimensiones óptimas para un corral de pavo real son 12 por 24 pies (3,65 por 7,31 m).

  3. 3

    Cava agujeros en cada una de las cuatro esquinas del corral que sean suficientemente profundos como para enterrar los postes de 4 por 4 (10, 2 por 10,2 cm) a una profundidad de al menos 12 pulgadas (30,5 cm), dejando el poste descubierto a una altura de al menos 6 a 8 pies (1,82 a 2,43 m). Cava más agujeros para enterrar otros postes de 4 por 4 (10,3 por 10,2 cm) para proporcionar un apoyo adicional para el marco. La cantidad de postes adicionales que uses es tu elección, pero deben ser colocados por lo menos cada 8 a 12 pies (2,43 a 3,65 m) a lo largo del marco.

  4. 4

    Inserta los postes de 4 por 4 (10,2 por 10,2 cm) en los agujeros excavados en el suelo y fíjalos en su lugar en su lugar llenando el agujero con cemento o empacando la tierra alrededor del poste.

  5. 5

    Coloca y fija los marcos superior e inferior del corral. Usando tablas de 1 por 6 pulgadas (2,54 por 15,2 cm), crea un borde alrededor de la parte inferior del corral, colocando las tablas en el suelo y clavándolas a los postes de 4 por 4 (10,2 por 10,2 cm) utilizando un martillo y clavos, o una pistola de clavos. Para el marco inferior, coloca las placas con el borde estrecho en el suelo. Para la parte superior del marco, coloca las tablas planas y clávalas a la parte superior de los postes de 4 por 4 (10,2 por 10,2 cm), creando un marco para que se agregue el techo.

  6. 6

    Encierra el corral utilizando alambre de 2 por 4 pulgadas (5,1 por 10,2 cm), envolviendo alrededor de la estructura de la pluma. Si tu cobertizo de hojalata es tan amplio como el corral, no es necesario encerrar ese lado con el alambre. Si estás usando un granero o la cochera como una pared del corral, no es necesario cubrir ese lado con el alambre. Asegura el cable a los postes de 4 por 4 pulgadas (10,2 por 10,2 cm) y a la parte superior e inferior de las tablas de 1 por 6 pulgadas (2,54 por 15,2 cm) usando una pistola de grapas.

  7. 7

    Envuelve red de 1 pulgada (2,54 cm) para aves de corral alrededor de los dos o tres pies (60,96 o 91,44 cm) inferiores del marco del corral, fuera del alambre. La red ayudará a evitar que los predadores pequeños entren al corral y evitarán que tus pavos reales saquen sus cuellos a través del alambre y se lastimen.

  8. 8

    Cubre la parte superior del corral con red de vuelo de nylon de 2 pulgadas (10,2 cm), asegurando los bordes de la malla a las tablas planas de 1 por 6 pulgadas (2,54 por 15,2 cm) con clavos, o con la pistola de grapas.

  9. 9

    Instala dormideros en el corral clavando tablas de 2 por 4 pulgadas (5,1 por 10,2 cm) a los postes de 4 por4 (10,2 por 10, 2 cm) a distintas alturas alrededor del corral

Consejos y advertencias

  • Los pavos reales normalmente pueden soportar temperaturas bajas, pero se recomienda que les proporciones un refugio con calefacción durante el invierno, especialmente en los estados del norte.
  • Toma precauciones adicionales contra los depredadores en áreas donde se sabe que viven perros y los zorros utilizando malla de calibre pequeño y enterrando la red para evitar que los depredadores excaven en la jaula.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media