Lifestyle

Cómo hacer una jaula para tus conejos

Escrito por tim mcmahon | Traducido por mariano abrach
Cómo hacer una jaula para tus conejos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los conejos requieren un hogar limpio, seco y seguro contra los depredadores. La madera no es deseable en una jaula de conejos porque los conejos tienden a masticarla y absorbe orina, haciendo difícil el saneamiento. La madera tratada nunca debería ser usada donde los conejos pueden masticarla. La mejor manera de construir una jaula para tus conejos es usando alambre soldado. Construida correctamente, será resistente, autolimpiante y segura de los depredadores. Las jaulas comunes son de 36 pulgadas de ancho, 30 pulgadas de profundidad y 18 pulgadas de alto y se apoyan en una armazón de madera y se cubren para proteger a los conejos de los elementos del clima, incluyendo mucho sol.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre soldado de calibre 14 de 1 pulgada por 2 pulgadas, 18 pulgadas por 132 pulgadas (paredes)
  • Alambre soldado de calibre 16 de 1/2 pulgada por 1 pulgada, 30 pulgadas por 36 pulgadas (piso)
  • Alambre soldado de calibre 14 de 1 pulgada por 2 pulgadas, 30 pulgadas por 36 pulgadas (techo)
  • Alambre soldado de calibre 14 de 1 pulgada por 2 pulgadas, 14 pulgadas por 14 pulgadas (puerta)
  • 1 paquete de 100 clips de jaula
  • Pinzas o rizador de clips de jaula
  • Cinta métrica
  • Cortadores de alambre
  • Lima metálica
  • Pedazo de alambre soldado de 1 pulgada por 2 pulgadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Dobla y ensambla

  1. 1

    Dobla el trozo largo de alambre soldado en un ángulo recto en el punto de las 36 pulgadas. Este será el frente de la jaula. Mide otras 30 pulgadas, y dobla el alambre en ese punto resultando en un trozo con forma de J, de 36 pulgadas por 30 pulgadas por 66 pulgadas. Realiza otro doblez en ángulo recto de 36 pulgadas a continuación para crear un rectángulo. El último lado debería medir 30 pulgadas y unirse con el principio.

  2. 2

    Conecta los dos extremos del alambre soldado usando clips de jaula. Los clips de jaula son pequeños pedazos de metal en forma de J. Envuelve la curva de la J sobre los alambres verticales para conectarlos y usando pinzas o rizadores dobla la cola de la J para que los envuelva por completo.

  3. 3

    Conecta el fondo a los lados usando más clips de jaula. Los clips de jaula deberían espaciarse a un máximo de 4 pulgadas de distancia alrededor de todo el borde exterior de la jaula. El fondo debería fijarse firmemente para que no haya huecos entre el fondo y los lados. El fondo tiene huecos más pequeños para permitir al conejo pararse cómodo sin que su pie se atasque en los huecos, pero no tan pequeños como para que las heces no pasen a través. Media pulgada por 1 pulgada de alambre soldado es óptimo. Si se utiliza 1/2 pulgada por 1/2 pulgada, a menudo las heces más grandes del conejo no pasarán a través.

  4. 4

    Conecta el restante pedazo de alambre soldado de 36 pulgadas por 30 pulgadas al techo de la jaula usando clips de jaula. Ya que estos no están sosteniendo el peso del conejo, no necesitan estar espaciados tan cercanamente como los del fondo; cada 6 pulgadas es suficiente.

  5. 5

    Corta un hueco para la puerta en el centro del frente que mida 12 pulgadas por 12 pulgadas. Lima cualquier borde filoso. Conecta la pieza pequeña de la puerta a un lado para la abertura usando clips de jaula ligeramente rizados como bisagras.

    Crear un pestillo de la puerta

  1. 1

    Busca un pedazo de alambre soldado que sea de 1 pulgada por 2 pulgadas. Querrás un pedazo pequeño que contenga dos cuadrados unidos en el lado corto. En otras palabras, necesitarás un pedazo que sea de 1 pulgada de ancho por 4 pulgadas de largo.

  2. 2

    Dobla en ángulo recto media pulgada de un extremo. Esta será la manija. El pedazo ahora será de 1 pulgada de ancho por 3 y 1/2 pulgadas de largo.

  3. 3

    Corta el pedazo vertical de alambre soldado en el extremo opuesto para que tengas dos alambres horizontales largos hacia afuera. Dobla la última 1/2 pulgada de cada alambre en un bucle o un gancho que será capaz de conectar a través de la jaula y mantener la puerta cerrada.

  4. 4

    Conecta el pestillo deslizante de la puerta con clips de jaula para que se deslice, pero no muy libremente.

Consejos y advertencias

  • En lugar de hacer tu propio pestillo, puedes usar una pequeña trampa de resorte, broche giratorio o candado miniatura para mantener la puerta cerrada. Puedes usar también un resorte en la puerta para cerrarla automáticamente, pero un pestillo de cualquier tipo también debería ser usado. Las jaulas pueden ser colgadas bajo un mismo techo a una altura conveniente, eliminando la necesidad de patas y aumentando la seguridad del conejo.
  • Las jaulas no deberían ponerse directamente en el suelo debido a la humedad y los depredadores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media