Jaulas hechas por chicos para hamsters

Escrito por angela tague Google | Traducido por rocio pereira
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Jaulas hechas por chicos para hamsters
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si no encuentras una caja apropiada para tu hamster en la tienda de mascotas -o simplemente no quieres pagar precios al por menor- consigue o recicla contenedores de artículos de todos los días del hogar para hacer tu propia jaula, accesorios y juguetes para tu hamster. Los niños pueden ayudar a un adulto a construir una jaula para hamster casera en menos tiempo que una tarde.

Otras personas están leyendo

Jaula de plástico

Construir una jaula de plástico para un hámster ofrece las opciones más coloridas y livianas. Un bolsón de goma o de plástico de 37 litros con paredes de más de 30 cm se puede convertir rápidamente en el hogar de un hámster sirio o dos hámsters enanos. Elige el bolsón del color favorito de tu hijo, llena el fondo con 2,5 cm de colchón para hámster y añade los juguetes y accesorios de la mascota. Para evitar que otras mascotas se acerquen demasiado al hámster, ubica una malla en la parte superior de la jaula del hámster. Los niños pueden quitar con facilidad la tapa liviana y agarrar la mascota para jugar con ella mientras están siendo supervisados por un adulto.

Jaula de vidrio

Si tu mascota ama masticar, confecciona una jaula casera con una pecera de vidrio. Esta jaula que durará más tiempo, es más pesada que una jaula de plástico por lo que debes ubicarla en una mesa baja de tal manera que los niños puedan acceder a ella con facilidad. Esto evitará que los niños quieran bajar la jaula a su altura a la hora de jugar. Tapa la pecera de 37 litros con una tapa de malla metálica de reptil. Utiliza cerrojos de reptil para asegurar la malla para evitar que el niño acceda sin permiso. Para que el hámster esté más cómodo, llena la base de la pecera con 7 o diez cm de colchón para hámster.

Jaula de alambre

Las jaulas para pájaros diseñadas para especies pequeñas como por ejemplo gorriones o periquitos se puede convertir en el hogar de un hámster sin muchas modificaciones. Los contenedores para agua y comida del pájaro puede contener las pelotitas de comida del hámster y delicias sólidas. Cuelga una botella de agua del lado de afuera de la jaula dejando solo la boquilla de metal apuntado a la jaula para que el hámster pueda beber. Como los hamster tienen almohadillas suaves en la base de sus dientes, quita cualquier divisor de alambre del fondo de la jaula del pájaro. Los hámsters deben tener una base sólida y suave ubicada al fondo con colchón para hámster.

Accesorios caseros

Para mantener a tu mascota contenta y sin estrés, ofrécele accesorios caseros. Realiza una casa para hámsters cortando dos agujeros como puertas en una caja vacía de toallitas para el rostro. Realiza un juguete para morder llenando un tubo de cartón de papel sanitario con alfalfa. El hámster lo arrastrará y empujará para comer la vegetación y morder en el cartón. A la hora de reciclar cualquier objeto de cartón del hogar para que use la mascota remueve todas las partes de plástico o pegamento antes de ponerlo en la jaula del hámster.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles