Tecnología

Java no se instala

Escrito por stephen lilley | Traducido por federico giorgianni
Java no se instala

Si el sitio web de Java te identificó erróneamente tu sistema operativo, tendrás que descargar el archivo de instalación de Java manualmente.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si Java no se instala en tu computadora, se debe casi con certeza a que has descargado el archivo de instalación equivocado. El sitio web de Java automáticamente detecta qué sistema operativo está usando tu computadora, y te ofrece para descargar sólo el archivo apropiado. Sin embargo, si Java a identificado erróneamente tu sistema operativo y te ha ofrecido el archivo equivocado, ese archivo no se instalará correctamente o ni siquiera se instalará. Para solucionar esto tienes que ir al sitio web de Java y descargar manualmente el archivo correcto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web y visita el sitio web oficial de Java. Puedes usar cualquier navegador web que quieras para este fin.

  2. 2

    Haz clic en "Downloads" (descargas) seguido del hipervínculo "All Java downloads here" (todas las descargas de Java aquí). Esto te dará un enlace a todas las descargas de Java disponibles para todos los sistemas operativos, a diferencia de un solo archivo para el sistema operativo que Java.com piensa que estás ejecutando en tu computadora.

  3. 3

    Desplázate a través de la lista de descargas de Java disponibles hasta que encuentres la que coincida con el sistema operativo que estás ejecutando. Haz clic sobre su hipervínculo para descargar el archivo de configuración de Java para el sistema operativo de tu computadora.

  4. 4

    Haz doble clic en el archivo Java. Haz clic en "Next" (siguiente). Ahora Java se instalará correctamente en tu sistema operativo, ya que ahora estás utilizando el archivo apropiado para el proceso de configuración.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media