¿Qué jeans van bien los tenis tipo botas?

Escrito por christina shepherd mcguire | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué jeans van bien los tenis tipo botas?
Creados a partir de los originales Chuck Taylors, los tenis tipo botas han regresado a la escena de la moda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

¡Están de regreso! Con el cíclico regreso de las tendencias de moda, los diseñadores has modernizado los tenis, o zapatillas, tipo botas. Este exquisito reestreno de los ochenta, creado a partir del clásico estilo de Converse "Chuck Taylor", con lona hasta la altura del tobillo como los zapatos de baloncesto, ha regresado a la escena de la moda. Los diferentes estilos de tenis tipo botas, hasta la rodilla, con tacón alto o tipo combate, le dan vida al aburrido atuendo de mezclilla. Si quieres verte fuera de la norma, combina un par de tenis tipo botas con unos jeans y muestra algo de tu personalidad; úsalos de manera formal o informal. Todo combina sin problemas con esta expresión de estilo.

Otras personas están leyendo

Corte para bota

En medio del invierno, los tenis tipo botas de media altura protegen tus piernas del clima. Esconde la parte de bota de tu calzado, mientras muestras su apariencia divertida de tenis. Para esto ponte unos pantalones con corte para bota, los cuales se amplían ligeramente en la rodilla, dejando espacio para que el pantalón caiga sobre la parte superior del calzado. Esto les da a los demás una idea del tipo de zapato que usas, mientras que a ti te da el calor que necesitas para soportar el estado del tiempo.

Ajustados

¿Así que quieres ser una de las "mejor vestidas" y mostrar tus elaborados tenis tipo botas? Entonces hazlo. Las variedades modernas con hebillas, encajes y bordados decorativos no tienen que esconderse debajo de tus jeans. Acentúa el estilo poniéndotelos con tus jeans ajustados, los cuales son para una mujer con confianza y entre más delgada, mejor. Los jeans ajustados, tipo cigarrillo, combinan perfectamente, realzando tus sensuales curvas y quedando debajo de tu sofisticado calzado.

Anchos

Ya que estamos con el tema del renacimiento de la moda, ¿por qué no elegir algo llamativo? Combina los tenis tipo botas con unos jeans de pierna ancha y una camiseta sencilla para un estilo bohemio. Estos jeans se expanden bastante de la rodilla hacia abajo, para poner cualquier cosa debajo. Opta por unas botas con un color fuerte para que se noten; ya que los jeans de pierna ancha, cuando tienen el dobladillo correcto, llegan hasta el piso y las ocultarán. Con dobladillos de atrás destrozados (por las pisadas), estos pantalones obtienen un efecto grunge, mientras presentan una rendija para tus botas de color rosa brillante.

Jeggings

Así como con los tenis tipo botas, o los amas o los odias. Los jeggings, o jeans con elástico, hacen furor. Crea un estilo "21 Jump Street (Comando especial)" con una túnica de hombros caídos, tus jeggings y unos tenis tipo bota de tacón alto. Este tipo de jeans combina bien con las botas o los botines, y no se te caerán porque son como una segunda piel que se queda en su lugar, creando un estilo que, aunque vayas de un lado a otro, se mantendrá perfecto todo el tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles