Qué es un jersey alero

Escrito por allison boelcke | Traducido por enrique pereira vivas
Qué es un jersey alero

Qué es un jersey alero.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Un jersey alero es un estilo de camiseta de baloncesto que se asemeja a las que usan los jugadores profesionales de baloncesto. Están hechos para ser visualmente similares a los jerseys auténticos, pero a un costo más bajo. La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) ofrece la opción de jerseys aleros a los aficionados que no pueden pagar los jerseys auténticos, pero quieren algo más que camisetas de alta calidad prensadas y térmicas. Los jerseys alero tienen detalles de diseño que los distinguen de otros estilos jersey.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un jersey alero es un estilo de camiseta de baloncesto profesional fabricado por la NBA para usado por los aficionados.

Tipos

La NBA tiene tres tipos de jerseys de baloncesto para vender: auténtico, que son idénticos en diseño y materiales que los jerseys profesionales, los jerseys réplicas, que son versiones impresas y baratas y los aleros. Los jerseys alero son menos caros que los auténticos, pero fabricados con materiales de mayor calidad que las réplicas.

Letras

Los jerseys alero tienen letras cruzadas frente a la tela, que es cuando las letras y números son cortados de una tela de sarga y presionados a calor en la camiseta, dándole la apariencia de estar cosidas a mano.

Tela

Los jerseys alero están hechos de una malla de poliéster que tiene pequeños agujeros para permitir la ventilación, que es similar al diseño de malla auténtica que los jugadores profesionales de baloncesto usan.

Tamaño

El tamaño se mide desde pequeño hasta extra, extra grande y el tamaño alfa se muestra en la parte inferior derecha de la camiseta, lo que le da un aspecto similar al de los jerseys profesionales, pero esos tienen tamaños numéricos mostrados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media