Jorge Cruise - Cura la grasa del vientre

Escrito por lauren fitzpatrick | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Jorge Cruise - Cura la grasa del vientre
Belly Fat Cure es un programa para eliminar grasa en el vientre. (need to diet image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

Jorge Cruise es un experto en salud y autor cuya especialidad es ayudar a la gente ocupada en conseguir y mantenerse en forma. Sus títulos incluyen credenciales de fitness del American College of Sports Medicine y American Council on Exercise. El libro de Cruise "Belly Fat Cure" ("Cura la grasa del vientre") esboza un programa que está diseñado para ayudar a las personas reducir su grasa del vientre almacenado, con el objetivo de perder 4 a 9 libras (1.80kg a 4 kg) cada semana.

Otras personas están leyendo

Control de la insulina

El plan del centro Cruise’s Belly Fat Cure consiste en mantener niveles bajos de insulina por el consumo de una cantidad equilibrada de azúcar y carbohidratos. El plan consiste en no comer más de 15 gramos de azúcar y seis porciones de carbohidratos por día. Seis porciones de carbohidratos equivale a 120 gramos de carbohidratos por día. Trata de reducir o eliminar los carbohidratos procesados, como productos horneados, pan blanco, dulces y pastas, que pueden alterar los niveles hormonales naturales. Los carbohidratos procesados ​​y azúcares tienen un efecto negativo en la producción de insulina en el cuerpo, causando fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre, grasa de vientre estancada y sentimientos de inactividad.

Come carnes magras y grasas saludables, recortando la leche y bebidas de frutas. Cruise sugiere el uso de la leche de almendra y cereal Tío Sam como una manera de obtener buenos carbohidratos y evitar el exceso de azúcar en el desayuno. Lee las etiquetas de los alimentos para calcular la cantidad de azúcar que comes, y asegúrate de que sus partes están de acuerdo con los tamaños de porciones sugeridas. Puedes buscar sustitutos sin azúcar en algunas de tus comidas favoritas y recetas, pero evita los edulcorantes artificiales. En su lugar, utilizar edulcorantes naturales como Stevia, PureVia o Truvia. Cruise también sugiere sustitutos de soda como Zevia y helado marca Clemmy en vez de marcas como Haagen-Dazs.

Ejercicio

Cruise recomienda el ejercicio para aumentar el tono muscular y la reducción del estrés, pero no como un medio para bajar de peso. El ejercicio puede ser añadido al plan de Belly Fat Cure una vez que las personas que hacen la dieta están familiarizados con el régimen y han perdido con éxito la mayor parte de su grasa del vientre. Cumplir con el plan de Belly Fat Cure mantendrá tu peso y controlará la retención de grasa, mientras que la incorporación de ejercicio ayudará a tu salud en general, la fuerza y ​​el bienestar.

Soporte

Para soporte, dirígete al sitio Web oficial de Jorge Cruise y regístrate en su boletín de noticias por correo electrónico. Como miembro, recibirás recetas semanales y videos que te ayudarán a comer de acuerdo con el plan de Belly Fat Cure. El sitio web también ofrece una serie de programas de 12 semanas de duración que se componen de entrenamiento en vivo de video en línea de Jorge Cruise. Estos programas están disponibles en una base limitada, pero consulta el sitio web regularmente para tener noticias sobre las próximas disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles