cómo hacer un juego de bingo para baby shower

Escrito por kate lee | Traducido por ehow contributor

El bingo es un juego fácil para todo el mundo en un baby shower, incluidos los niños pequeños. Puedes imprimir tarjetas de bingo gratis de la página web vinculada a los recursos, o usar un procesador de textos o un programa de autoedición. Es posible que desees imprimir las tarjetas en papel rosa, amarillo, azul o amarillo pálido o cartulina para ir con el tema del "bebé". Para las fichas, puedes comprar pequeños objetos con temas de bebé en las tiendas de manualidades, o puedes utilizar cuentas de color rosa o azul.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina o papel de color
  • Tijeras
  • Imágenes prediseñadas o pegatinas (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En Microsoft Word (u otro procesador de textos o un programa de autoedición), abre un documento en blanco. Si deseas colocar dos cartones de bingo en una página, selecciona la orientación horizontal, establece los márgenes de 1.2 pulgadas y monta dos columnas.

  2. 2

    Inserta una tabla o dibuja una cuadrícula con cinco columnas y seis filas. Si tienes dos columnas, inserta una tabla o cuadrícula en cada columna.

  3. 3

    Elige una fuente linda y escribe las letras "BINGO" en la parte superior de la tabla. También puedes utilizar una palabra personalizada, tal como REGALOS o QUERIDO. Escribe "libre" en la plaza del centro si lo deseas, o inserta una pequeña foto o imagen prediseñada.

  4. 4

    Usa otra imagen prediseñada relacionada con el bebé para llenar cada espacio de la tarjeta de bingo, o utiliza números o palabras relacionadas con bebés en su lugar.

  5. 5

    Si tienes dos tarjetas de bingo en la página, llena el segundo gráfico con una combinación diferente de imágenes, números o palabras.

  6. 6

    Guarda el archivo de las tarjetas de bingo. Crea más tarjetas de bingo con el mismo diseño, pero una combinación diferente de imágenes o palabras, de modo que tengas una tarjeta para cada jugador.

  7. 7

    Imprime las tarjetas de bingo en cartulina o papel de colores. Si pones dos cartones de bingo en cada hoja, corta las páginas por la mitad.

  8. 8

    Haz una página con todas las fotos de bebé, las palabras o combinaciones de letras y números. Imprime la hoja y recorta las imágenes, palabras o números para usar como tarjetas de visita.

Consejos y advertencias

  • También puedes hacer el bingo más difícil si lo combinas con un juego de sopa de letras, utilizando versiones revueltas de las palabras en las tarjetas de bingo y versiones decodificadas de las tarjetas de visita. De esta manera, los jugadores tienen que ordenar las palabras para ver si las tienen en sus tarjetas. (Esta versión funciona mejor si no hay niños jugando.)
  • También puedes decorar los cartones de bingo con pegatinas temáticas de bebé, en lugar de imágenes prediseñadas, o puedes utilizar pequeñas fotos digitales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media