Juego de globos de agua para adultos

Acercamiento a un globo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los adultos pueden tener un montón de diversión jugando con globos de agua. Invita a tus amigos, y diles que tienes una tarde de diversión planeada si están dispuestos a mojarse. Los siguientes son algunos juegos que usan globos de agua y que pueden jugar los adultos.

Atrapar el globo de agua

Aquí hay un juego muy competitivo y peculiar. Cada adulto selecciona un compañero. Los compañeros se paran unos frente a otros a una distancia aproximada de 1 pie (30cm). Uno sujeta una canasta llena de globos de agua. Cuando suene el silbato, luego alguien lanza un globo a su compañero que intentará atraparlo. Después de cada lanzamiento, el compañero que atrapó el globo da un paso atrás. El objetivo del juego es atrapar la mayor cantidad de globos posibles. El que tenga la mayor cantidad de globos intactos en sus brazos cuando el juego se acabe, gana.

La canasta de globos

Añade un nuevo elemento al juego de basketball usando globos en lugar de balones. Agrupa a la gente en dos equipos iguales. Un miembro de cada equipo sujeta una pequeña canasta de ropa arriba de su cabeza y luego se para a varios metros de distancia de sus compañeros. Los otros jugadores forman una línea. La última persona en la línea se le da un globo el cual pasa a la persona enfrente de él. Continúan pasando el globo hasta que la persona de adelante lo reciba. Luego está persona corre, moviéndose dentro y fuera de los conos naranjas hasta que llegue al último y esté enfrente de la canasta. Luego lanza el globo y trata meterlo en la canasta de arriba de la cabeza de su compañero. Después de lanzar el globo, debe correr atrás de la línea de su equipo, coger un globo nuevo y pasarlo para adelante. El equipo con la mayor cantidad de globos en la canasta cuando se acaben todos los globos, gana.

Guerra de agua

Los participantes deberán usar camisetas blancas y gogles para este juego. Llena una misma cantidad de globos de agua rojos y azules. Asigna a los participantes a un equipo rojo o azul, repartiendo luego los globos respectivos al color del equipo. Tal vez, quieras incluso darle a los equipos bandas azules y rojas para identificarlos fácilmente. Después dale a todos la oportunidad de esparcirse y esconderse, luego sopla el silbato para que la guerra comience. Los jugadores deben buscar a otros del equipo contrario y sacarlos del juego aventando globos para que se mojen. Cuando un jugador es mojado se elimina. El equipo que tenga al último hombre en pie, gana.

eHow en espanol
×