Tecnología

Cómo hacer un juego de robot en flash

Escrito por katherine barrington Google | Traducido por anibal julian barbosa
Cómo hacer un juego de robot en flash

Diseña y construye tu propio robot en línea.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchos niños les encanta construir robots con bloques de juguete y otros juguetes de construcción, pero con estos materiales no se puede llegar a tanto . Construye un robot en línea de aspecto realista con los juegos de robot hechos con flash y veras lo creativo que puedes ser. Crea tu robot mediante la elección de los brazos disponibles, piernas, cuerpos y cabezas, y le das a tu robot un nombre cuando lo hayas terminado. El robot puede ser tan simple, complejo o tan loco como quieras, porque tu eres el creador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ordenador con conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en saveyourself.com y haz clic en la figura de robot en el lado izquierdo de la escritorio. Al pasar el cursor sobre el robot, un cuadro de texto debe aparecer que dice "Haga clic para abrir el construir su propia fábrica de robots".

  2. 2

    Ver el mini tutorial que aparece en la pantalla del juego, a continuación, haz clic en la X roja en la esquina superior derecha de la pantalla para cerrarla.

  3. 3

    Selecciona una cabeza para tu robot al elegir una de las opciones disponibles en la parte derecha de la pantalla. Haz clic en la cabeza de tu elección y arrastrala en su posición en la pantalla del juego. Gira la cabeza haciendo clic en el símbolo en la esquina superior derecha de la imagen y arrastrala o cambia el tamaño haciendo clic y arrastrando el símbolo en una de las otras esquinas. Añade color a la cabeza del robot haciendo clic en el color que deseas de la pestaña color.

  4. 4

    Selecciona un cuerpo para tu robot haciendo clic en la pestaña de "Bodies", arrastrando el cuerpo de tu elección en a la posición de la pantalla del juego. Cambia el tamaño, posición y color de la carrocería como deseas. Tu puedes incluso elegir la combinación de múltiples cuerpos.

  5. 5

    Da brazos a tu robot haciendo clic en la pestaña de "Arms" y seleccionándolos entre las opciones disponibles. Dale a tu robot tantos brazos como quieras arrastrando tus elecciones a su posición en la pantalla del juego. Cambia el tamaño, color y posición de los brazos como deseas.

  6. 6

    Añade piernas a tu robot haciendo clic en la pestaña de "Legs" haciendo una selección. Arrastra las piernas del robot a su lugar correcto, y cambia el tamaño de ellas y si lo deseaa el color.

  7. 7

    Añade accesorios a tu robot haciendo clic en la pestaña "Objects" . Elije entre los engranajes, mandos, palancas, y otros accesorios, y arrastralos a la posición de tu robot. También puedes agregar formas o símbolos, haciendo clic en la pestaña "Shape" .

  8. 8

    Envía tu diseño terminado haciendo clic en la pestaña "Submit Design" en la esquina superior derecha de la pantalla, o bien empezar de nuevo en tu diseño haciendo clic en el botón "Reset".

Consejos y advertencias

  • Puedes borrar una parte de tu robot en cualquier momento haciendo clic en el elemento y luego seleccionar "Delete" en la pestaña Opciones que aparece en la pantalla junto al elemento. También puedes hacer cambios a un objeto ya colocado en tu robot haciendo clic en el elemento hasta que la pestaña opciones aparezca.
  • Si necesitas ideas para tu robot, haz clic en la pestaña "Gallery" en la esquina superior derecha de la pantalla para ver los últimos 50 robots presentados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media