Hobbies

Juegos de acción de dinosaurios

Escrito por jim radenhausen | Traducido por silvina ramos
Juegos de acción de dinosaurios

Los juegos de acción con dinosaurios agregan elementos prehistóricos a la diversión de los jugadores.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los dinosaurios vagaban por la tierra hace millones de años, pero todavía persisten como figuras populares de entretenimiento, ya sea como el personaje infantil favorito Barney, personajes de películas icónicos como Godzilla o los dinosaurios representados en las novelas y adaptaciones cinematográficas de "Jurassic Park" de Michael Crichton. Los fanáticos de los dinosaurios que buscan diversión orientada hacia la acción pueden jugar juegos y sumergirse en batallas y desafíos con dinosaurios.

Otras personas están leyendo

Battle of the Giants: Dinosaurs

Los dinosaurios batallan contra otros dinosaurios para asegurar la supervivencia de su especie en "Battle of the Giants: Dinosaurs" de Ubisoft, disponible para plataforma Nintendo DS. Los jugadores pueden elegir entre más de 20 especies, que incluyen familias de dinosaurios como "Fierce Predators" ("depredadores feroces"), "Ravenous Predators" ("depredadores voraces"), "Horned Territorials" ("territoriales con cuernos"), "Long Necks" ("de cuello largo"), "Mighty Tanks" ("bestias poderosas") y "Witty Scavengers ("carroñeros ingeniosos"). Para avanzar en el juego, recolecta fósiles y huevos, estos últimos los ganaras venciendo a tus oponentes. Los fanáticos pueden jugar una versión limitada en la página oficial de "Battle of Giants: Dinosaurs". Entertainment Software Rating Board (ESRB) calificó este juego "E" apto para mayores de 6 años.

Dino Run: Escape Extinction

Los dinosaurios tratan de aventajar una pared piroclástica de perdición después del impacto de un asteroide en "Dino Run: Escape Extinction" al cual se puede acceder en sitios de internet como Silvergames. Mientras buscan un santuario, los jugadores recolectan huevos para preservar su especie y ganar ADN por recolectar "Super Eggs" ("súper huevos"). Presionan las flechas "Left" ("izquierda") y "Right" ("derecha") para moverse, la flecha "Up" ("arriba") para saltar y la flecha "down" ("abajo") para agacharse y comer criaturas pequeñas del suelo. Presionan la tecla "Shift" para obtener explosiones ocasionales de velocidad. Los jugadores avanzan al siguiente nivel si alcanzan el final del nivel y evitan ser arrastrados en el flujo de la perdición.

Dino Strike

El hombre lucha contra dinosaurios en el juego "Dino Strike" de Zoo Games Inc., que está disponible para consola Nintendo Wii. Los jugadores utilizan armas como ballestas, ametralladoras, pistolas y carabinas recortadas para batallar contra las siguientes especies de dinosaurios: Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pterodactyl Raptor and Tyrannosaurus Rex. ESRB clasificó este juego "T" para adolescentes mayores de 13 años.

Groar

Los dinosaurios acechan a los jugadores en una isla en "Groar", el cual se puede jugar en sitios de internet como Race Online Games. Mientras buscan la puerta que los ayudará a escapar, los jugadores presionan la letra "W" para acelerar el camión y "S" para frenar o retroceder. Presionan "A" y "D" para rotar el camión en sentido antihorario y horario, respectivamente. Utilizan el mouse para apuntar las armas a los dinosaurios y presionan el botón izquierdo para disparar. Adquieren experiencia juntando monedas y disparando a los enemigos. Después de adquirir suficiente experiencia, los jugadores se dirigen al garaje y desbloquean mejores armas y escudos.

Ice Age: Dawn of the Dinosaur

Los jugadores exploran un mundo de dinosaurios debajo del hielo en "Ice Age: Dawn of the Dinosaur" de Activision Inc., disponible para plataformas Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 2 y 3, Xbox 360 y Windows. Basada en la película de 2009 del mismo nombre, el juego permite a los jugadores batallar o escapar de los dinosaurios, explorar cuevas y junglas, y hacer rodar huevos para que estén a salvo, entre otras tareas. Juega como uno de los seis personajes de la película, entre ellos el mamut lanudo Manny y el perezoso Sid. ESRB clasificó este juego "E10+" para mayores de 10 años.

Jurassic: The Hunted

El experto en armas y supervivencia Craig Dylan regresa en el tiempo y encuentra dinosaurios en "Jurassic: The Hunted" de Activision Inc., disponible para plataformas Nintendo Wii, PlayStation 2 y 3, y Xbox 360. Igual que Dylan, los jugadores entran en un túnel del tiempo que los transporta a la era de los dinosaurios, donde batallan contra dinosaurios, defienden barricadas y buscan armas mientras se esfuerzan por volver al mundo actual. ESRB calificó el juego "T" para adolescentes mayores de 13 años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media