Juegos y actividades de Barbie

Escrito por tasha swearingen | Traducido por ramon yañez
Juegos y actividades de Barbie

Los niños pueden disfrutar de jugar todo tipo de juegos y actividades de Barbie.

Doll cake image by Stokholm from Fotolia.com

Ruth Handler introdujo las muñecas Barbie al mundo en 1959. Ruth decidió que su hija, Barbara, necesitaba algo con que jugar que la alentara a pensar sobre lo que quería ser de grande. Los niños han disfrutado de jugar con muñecas Barbie desde entonces. A través de los anos, todo tipo de juegos y actividades de Barbie han sido introducidos para aún más diversión de juego de muñecas para niños.

Otras personas están leyendo

Snip & Style Salon

Doll cake image by Stokholm from Fotolia.com

Los niños pequeños disfrutan de jugar al salón de belleza, pero probablemente nunca han tenido la oportunidad de usar herramientas como tijeras o una plancha de cabello. En Snip & Style, un juego en línea gratis de Barbie, ellos tendrán la oportunidad de hacer justo eso. El juego está elaborado como si la chica cuyo cabello tienen la oportunidad de cortar, estilizar y colorear viniera a ellos con una foto de un estilo de cabello que le gustaría tener. El objetivo del juego igualar el estilo de la foto exactamente. Esto puede ser un poco complicado ya que es difícil de decir a base de la foto cuantas capas hay el estilo de cabello deseado. La chica con la comienzan tiene tres capas de cabello, pero si los niños cortan mucho o no lo suficiente, no será exactamente como la foto. Los niños deben de igualar el estilo de cabello deseado antes de que se termine el tiempo o juego terminara. Si eso es muy difícil para ellos, los niños también pueden elegir por simplemente estilizar el cabello de la chica de la manera que quieran sin tratar de igualar una foto o tener un cronometro.

Adivina qué falta

Doll cake image by Stokholm from Fotolia.com

Las muñecas de Barbie vienen con muchos accesorios, como zapatos, cepillos, ropa y bolsas. Con tantos accesorios, los niños que sean dueños de muñecas Barbie algunas veces tienen un contenedor por separado específicamente para guardar sus accesorios. Fun-kid-birthday-parties.com tiene una idea de juego divertida que usa estos accesorios. Haz que todos los jugadores contribuyan sus propios accesorios. Necesitaras colocar todos los accesorios en una bandeja y dejar a los jugadores mirarlos por un minuto. Después de un minuto, la persona sosteniendo la bandeja se la llevara a otro cuarto y removerá al menos dos artículos. Traerán de vuelta la bandeja mientras los jugadores tratan de adivinar qué accesorios faltan. El ganador del juego será la persona que adivine correctamente los artículos faltantes.

Glam Splash

Doll cake image by Stokholm from Fotolia.com

"Barbie in A Mermaid Tale" es una película animada sobre una chica que descubre que es parte sirena. Ella aprende a disfrutar algunos de los beneficios que le ofrece ser una sirena, como tener amigos submarinos y ser capaz de respirar bajo el agua. En Glam Splash, un juego en línea gratis, los niños nadaran junto con Merliah al principio de la película. Ellos guiaran a Merliah a través del agua, esquivando peligrosas criaturas marinas como tiburones, medusas y manta rayas. También estarán al pendiente de accesorios como un reloj, una tiara y un peine.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media