Juegos y actividades de los pioneros mormones

Escrito por diane scott | Traducido por verónica sánchez fang
Juegos y actividades de los pioneros mormones

Los pioneros mormones primero llegaron al valle de Salt Lake el 24 de julio de 1847.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a menudo llamada la Iglesia Mormona, celebra el día del pionero el 24 de julio de cada año. Fue en esta fecha, en 1847, según la iglesia mormona, que "el primer grupo de pioneros mormones" llegaron al Valle de Salt Lake. A menudo, en esta fecha hay actividades de congregación, de miembros de la iglesia jóvenes y viejos.

Otras personas están leyendo

Tirar del palo

El profeta José Smith se destacó en tirar del palo. Esta actividad es para dos personas y funciona mejor si las dos personas son aproximadamente del mismo tamaño. Varios grupos de dos podría participar al mismo tiempo. Los dos participantes deben sentarse en el suelo uno frente al otro. los pies de cada persona deben estar en contra de los pies de su oponente. Cada persona se aferra a un palo grueso de madera, tal como un palo de escoba. Cuando se dé la señal de arranque, cada persona trata de sacar a la otra persona fuera de la tierra, tirando del palo. El ganador es la persona que arrastra a su oponente fuera de la tierra o que mantiene el palo en alto cuando su oponente pierda su control sobre él.

Servicio de lavandería

Los pioneros no tenían lavadoras o secadoras de ropa. Debían lavar toda la ropa a mano. Divide a los participantes en equipos de igual número y realiza una carrera de relevos de lavandería. Coloca una tina con agua en ella, una camiseta y unas pinzas de la ropa para cada equipo. Coloca un tendedero de ropa colgado entre los árboles o postes, y pon los otros materiales a lo largo del área del tendedero para cada equipo. La primera persona que corra a la tina y sumerge la camiseta en el agua, luego la exprime y la cuelga en el tendedero con las pinzas de ropa. A partir de ahí corre de nuevo y marca a un miembro del equipo. Esa persona toma la camiseta, la quita de la cuerda, la hunde hasta el fondo en el agua, la exprime y la cuelga en el tendedero. Cuando el último miembro etiqueta al miembro del equipo que fue el primero, el juego ha terminado. El equipo que termine primero gana.

Concursos

Los pioneros no tenía muchos juguetes, por lo que sus actividades eran sencillas. Haz una carrera de tres piernas: forma grupos de dos personas que se colocan lado a lado y las piernas en el interior se sujetan con una cuerda o soga, a continuación, todo el mundo corre desde la línea de salida hasta la meta. Prepara una carrera de carretillas: forma grupos de dos personas que corran con una persona "caminando" con sus manos mientras que su compañero sostiene sus piernas lejos de la tierra. Juega a guerra de tirones: los equipos tienen se colocan al final de una larga cuerda y cada equipo trata de jalar al otro lado a través de una línea en el medio.

Danza

Los pioneros a menudo bailaban al tocar el violín. Haz la danza del pionero y aprende algunos viejos favoritos, como Virginia Reel. Lleva las grabaciones de música de los años 1800 o pídele a un violinista tocar algunas canciones populares de esa época.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media