Juegos y actividades para la recepción de una boda

Haz que los invitados participen en juegos durante la recepción de la boda.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las recepciones de bodas son conocidas por la comida, las bebidas y el baile. Haz que la tuya se destaque de una típica recepción, añadiendo juegos de entretenimiento y actividades en la celebración. Los juegos y actividades dan a todos, independientemente de su edad o relación con la pareja recién casada, la oportunidad para participar.

Consejos de matrimonio

Dale a cada invitado, la oportunidad de dar consejos matrimoniales a la novia y el novio. Coloca una tarjeta y algo con que escribir en cada lugar de la mesa. Pon un letrero en cada mesa que dé las instrucciones básicas a los invitados, pidiendo a cada uno que escriba su nombre y el mejor consejo de matrimonio para los recién casados. La novia y el novio, el DJ o miembros de la fiesta de bodas pueden recoger las tarjetas y leer las mejores en voz alta. También se pueden dar premios a los tres mejores consejos; al más divertido, al más apropiado o al mejor consejo de todos.

Encuentra a la novia

Juega un juego de "adivina quién" con el novio con el fin de comprobar lo bien que conoce a su esposa. Véndale los ojos y haz que varios invitados a la boda se acerquen uno a la vez. Elige a hombres y mujeres de todas las edades. La novia, también tiene que ser una de las personas que se acerque al novio. El novio tiene que adivinar cuál de las personas es su esposa a través del tacto solamente. Tiene que darle la mano a cada persona hasta encontrar a su único amor.

Calificar el beso

Es tradición que en una recepción de boda los invitados choquen los vasos de vidrio con los cubiertos para solicitar que los novios se besen. Haz un juego con esta tradición, haciendo que los invitados califiquen los besos con una puntuación. Da a cada mesa tarjetas de puntuación numeradas del uno al 10. Los invitados pueden dar una calificación por grupo o puedes dar a cada invitado un conjunto de tarjetas de puntuación para que cada uno pueda calificar a la pareja individualmente.

Reventar el globo

Haz que tus invitados a la boda consigan que los novios se besen. Si alguien desea que los recién casados se besen, tiene que reventar uno de los muchos globos en un área designada. Puedes pedirle que se siente en el globo o que lo reviente de una manera específica. Dentro de cada globo coloca una tarea diferente que los invitados tienen que hacer para que los novios se puedan besar. Por ejemplo, el papel dentro del globo puede solicitar que el invitado comparta su momento más embarazoso o algo que nadie sabe de él.

eHow en espanol
×