Juegos para adultos para Nintendo DS

Escrito por brian vaughan | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La Nintendo DS es una consola de videojuegos portátil, lanzada en 2004, y se ha vuelto muy popular desde entonces. Es liviana, portátil y cuenta con una gran cantidad de títulos de otras plataformas de Nintendo. Mientras que muchos de los videojuegos de la consola apuntan a los niños, hay varios títulos que pueden ser disfrutados por adultos puesto que requieren de estrategia y habilidad.

Otras personas están leyendo

Aventura

Los juegos de aventura han sido un elemento básico de las consolas de Nintendo, y la DS no hace la diferencia. El nuevo Super Mario Brothers es una actualización para los juegos de Mario de las consolas más viejas de Nintendo. Este juego actualiza la historia de Mario y permite que los jugadores usen como personaje tanto a Mario como a Luigi. El Legend of Zelda: Spirit Tracks es una nueva entrada para la larga línea de juegos de Zelda y cuenta con una historia larga, peleas únicas con jefes y un modo multijugador emocionante. Otro juego de aventuras con menor trayectoria es el Kingdom Hearts 358/2 Days, que cuenta con un gráfico de líneas completamente desarrollado, un modo multijugador y una personalización extensiva.

Peleas

La Nintendo DS también tiene su cuota de juegos de peleas, los cuales han ganado elogios. El Bleach: The Blade of the Fate es un juego de peleas basado en un animé. Este juego cuenta con un arte gráfico de calidad, un modo multijugador y una amplia variedad de personajes con las voces reales del animé. El Ultimate Mortal Kombat está basado en los juegos viejos de Mortal Kombat de las consolas anteriores, y les permite a los usuarios luchar contra oponentes en línea. Los controles de la DS están muy bien configurados de tal manera que puedas luchar con gran velocidad y precisión. Otro juego de peleas para la DS es el Custom Robo Arena, que se basa en enfrentar robots y cuenta con un modo historia largo. El juego también tiene diálogos ingeniosos y un modo multijugador que puede jugarse en línea.

Deportes

A pesar de no ser un juego de deportes tradicional, el Mario Kart para la DS es una plataforma de carreras con muy buenas críticas, y viene junto con aspectos novedosos. El Mario Kart DS cuenta con el mismo estilo de carreras de los juegos anteriores, pero permite jugar en línea y tiene varios modos de juego para un jugador interesantes. La franquicia Madden, el juego popular de fútbol, también está disponible para Nintendo DS, y ha tenido éxito en la adaptación de los aspectos estratégicos del juego. El Madden '08 también permite las competencias en línea, lo cual no estaba disponible en las versiones anteriores para DS. El Tiger Woods PGA Tour, una plataforma popular de golf, también está disponible para Nintendo DS. Este juego cuenta con la función de movimientos de balanceo mediante pantalla táctil y ocho cursos diferentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles