Pasatiempos

Juegos en el agua para campamentos de verano

Escrito por kim waits | Traducido por david luchini
Juegos en el agua para campamentos de verano

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En los campamentos de verano, los juegos acuáticos son una excelente manera de refrescarse cuando las temperaturas afuera son muy altas y, además, incentivan a que los niños pequeños se muevan al mismo tiempo. Los niños aman jugar en el agua, pero antes de que puedan participar en los juegos acuáticos que se hacen en una pileta o lago, el sitio web Kids Health, recomienda que los niños entiendan sus limitaciones en el agua si son nuevos para una pileta o si ya saben nadar.

Otras personas están leyendo

Relevo de esponjas

Para comenzar, divide a los niños en dos equipos y enséñales a pararse en dos líneas rectas. Dale a cada equipo un balde de plástico pequeño y una esponja grande. Llena dos baldes grandes con agua y ubícalos en el extremo del área de relevo. Haz que el primer acampante en cada línea corra con el balde a su equipo y llene la esponja con el agua. Enseña a ubicar la esponja sobre la cabeza, volver a la línea de comienzo y exprimir el agua de la esponja en el balde vacío del equipo. El juego finaliza cuando uno de los equipos llena su balde con agua.

Agarra cubos de hielo

Necesitarás una pileta para niños pequeña, cubos de hielo y agua. Llena la pileta con mucho hielo y agua. Divide a los acampantes en dos equipos iguales y hazlos parar en línea recta. Dale al primer chico en cada línea una taza de plástico. Enseña al chico a tomar turnos usando sus pies para quitar los hielos de la pileta. El equipo que quita más hielo de la pileta gana el juego.

Voley con globos de agua

El volleyball con globos con agua es un juego clásico de los veranos. Para empezar, necesitarás dos toallas grandes o sábanas, una red de volley y muchos globos llenos de agua. Divide los globos de forma igual y dale a cada equipo un contenedor lleno de globos con agua. Ubica un globo en la mitad de un la toalla de uno de los equipos. El equipo después arroja el globo sobre la red hacia el equipo contrario. Si el globo no se revienta, se pude pasar otra vez sobre la red. El equipo con la menor cantidad de globos reventados gana el juego.

Búsqueda del tesoro debajo del agua

Para este juego arroja peces de plastico de color, alhajas y monedas de fantasía, y piedras de color en la pileta. El chico que captura más partes del tesoro, gana el juego. Los niños más grandes disfrutarán bucear y juntar el tesoro escondido. Para los mas chicos, puedes jugar usando una pileta de plástico para niños. Recuerda siempre contar con la presencia de un adulto en la pileta. Los juegos acuáticos pueden dar mucha diversión, pero la Kids Health informa que ahogarse es la segunda causa de muertes accidentales de chicos menores de 14 años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media