Juegos de álgebra básica gratuitos

Escrito por jensen johansson | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de álgebra básica gratuitos
La matemática es una habilidad que se vuelve parte de la memoria de uno. (math image by jaddingt from Fotolia.com)

Sin importar los intereses de tu hijo, la matemática es una habilidad que se vuelve parte de la memoria de uno. Algunos niños tienen dificultades para aprender álgebra básica y habilidades matemáticas que evitan que desarrollen habilidades más complejas en grados superiores. Hay niños que aprenden visualmente, mientras que otros son mejores escuchando y otros cuando les dan ejemplos. Los juegos de álgebra básica ayudan a todos los estudiantes a entender mejor los conceptos generales y los principios de las reglas del álgebra.

Otras personas están leyendo

Ponte en forma 4.0

El "Ponte en forma" de álgebra básico es un juego diseñado para enseñarle habilidades básicas a los estudiantes. También le provee a los profesores resultados mensurables. El juego le enseña a los estudiantes a crear fórmulas y a usar proporciones y medidas. El juego de ponte en forma 4.0 comienza con un asesoramiento seguido de tutoriales paso a paso. Las lecciones se dividen en pasos fáciles de entender. La ventaja del juego es que va al ritmo que uno quiere. Los estudiantes también controlan su mejoría, y los resultados también se guardan para que los profesores puedan ver los resultados luego. Los adultos y los estudiantes de ESL también pueden usar este programa.

Rompecabezas matemático 9

El "Rompecabezas matemático 9" es un juego de computadora que funciona desarrollando las habilidades matemáticas de la suma, resta, multiplicación y división. El juego fue diseñado para las prácticas matemáticas de preescolar y escuela primaria. Enfatiza la geometría, el álgebra, las estadísticas y el cálculo. Además de las lecciones gratis, el juego también contiene una calculadora. Hay una galería de herramientas de aprendizaje multipedia y ligas a otros sitios de álgebra.

Moneando con la multiplicación

El juego "Moneando con la multiplicación" es un juego de mesa que enseña a multiplicar números de 2 y 3 dígitos por números de 1 dígito. El juego fue hecho para niños de tercer y cuarto grado. Para jugarlo, descarga e imprime el tablero gratis, y toma diferentes monedas o pedazos de papel de colores para hacer piezas para cada jugador. El juego se juega de 2 a 4 estudiantes, y cada uno debe tener un papel y un lápiz para contar. Los jugadores tiran un dado y mueven su pieza por el tablero. Cada línea tiene un problema matemático específico que los estudiantes necesitan resolver. Tiene que haber una persona revisando las respuestas, y el objetivo del juego es llegar a la línea final primero.

Juegos de álgebra en flash

Hay diferentes juegos de flash que desarrollan conocimientos básicos de álgebra. El juego de flash "Matemática de Fútbol" practica la suma de los números enteros de 1 dígito. Un estudiante necesita responder problemas de álgebra correctamente para patear un penal. La "Carrera de Matemática" es un juego para estudiantes de primero y segundo grado. Ellos conducen el auto de carrera e intentan evitar chocar con otros autos u objetos. El juego se interrumpe de vez en cuando y le pide a los estudiantes que ordenen y comparen números hasta el 100.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles