Juegos de anime gratis en línea

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de anime gratis en línea
Puedes encontrar muchos juegos de anime en Internet. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Los videojuegos y el anime van de la mano, ya que muchos programas populares como Mobile Suit Gundam y Dragon Ball Z con el tiempo se convirtieron en videojuegos de una variedad de géneros como lucha, juegos de rol y juegos de estrategia. En estos juegos, los aficionados llegan a formar parte de la acción que los atrajo a los programas en primer lugar. Sin embargo, no hace falta que los fans de anime con computadoras y conexiones a Internet salgan a comprar juegos para entrar en la acción. También pueden jugar varios juegos en línea, luchando contra otros fans.

Otras personas están leyendo

Yu-Gi-Oh! Online Duel Accelerator

"Yu-Gi-Oh! Duel Online acelerador" es un juego para PC descargable de la franquicia de anime "Yu-Gi-Oh!", que está basado en el manga creado por Kazuki Takahashi. Los jugadores en "Duel Acelerador" participan del juego de cartas en el que toda la franquicia de "Yu-Gi-Oh!" se centra, creando avatares personalizados, armando mazos y luchando contra otros jugadores en línea en los duelos de cartas. Aunque el juego es gratis para registrarse y jugar, los usuarios tienen que gastar dinero para comprar Puntos BOOSTERPASS para comprar los elementos opcionales como cartas adicionales y personalizar aún más sus avatares.

Naruto Arena

"Naruto Arena" es un juego en línea basado en el anime "Naruto" y el manga homónimo de Masashi Kishimoto. En este juego, los jugadores eligen personajes del gran elenco de la historia de ninjas y expertos en artes marciales y luchan contra otros usuarios conectados en un estilo de juego de rol por turnos. Para lanzar los ataques y otros movimientos, los jugadores utilizan "Chakra" durante la batalla. El objetivo del juego es golpear a los personajes del oponente atacándolos y bajando sus puntos de salud. El juego es totalmente gratis para jugar en línea, y sólo es necesario registrarse en el sitio web.

Soul Arena

"Soul Arena" es un juego en línea gratuito basado en el anime y el manga "Bleach", creado por Tite Kubo. El formato del juego es el mismo que "Naruto Arena", ya que los jugadores deben registrarse para participar y seleccionar varios personajes sobrenaturales y luchan contra otros jugadores en línea en una batalla al estilo RPG. Sin embargo, en lugar de utilizar "Chakra" para realizar las maniobras, los jugadores utilizan "reiatsu" para luchar. Sin embargo, los jugadores deben reducir los puntos de vida del enemigo a cero con el fin de ganar la pelea.

Beyblade Metal Fusion

"Beyblade Metal Fusion" es un juego en línea basado en el manga "Beyblade" por Takao Aoki, que ha dado lugar a varias series de anime y un sinnúmero de juguetes. La franquicia se basa en los personajes que luchan con trompos, por lo que el objetivo de "Beyblade Metal Fusion" es luchar contra otros jugadores en línea con trompos. En este juego, los jugadores personalizan sus trompos con varias partes y luego los envían a la batalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles