Hobbies

Juegos para aprender los 50 estados y capitales de Estados Unidos

Escrito por marjorie hallenbeck-huber | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Juegos para aprender los 50 estados y capitales de Estados Unidos

Mapa de Estados Unidos de América.

Carte Etats Unis Noir image by Aimohy from Fotolia.com

Memorizar los 50 estados de los Estados Unidos de América y sus capitales correspondientes parece una tarea abrumadora. Hacer tarjetas consume mucho tiempo y la rutina de la memorización es un método monótono, pero hay muchos juegos en línea gratuitos que ofrecen una alternativa a los métodos tradicionales de memorización. Jugar una variedad de juegos ayudará a retener la información y mantener el proceso de aprendizaje divertido y atractivo.

Otras personas están leyendo

Centro de estudio de estados y capitales: juegos de parejas y grupos de cartas

A66mitchell.com proporciona múltiples juegos de cartas de parejas y grupos para ayudarte a aprender los estados y sus capitales. Hay cuatro juegos de parejas y cuatro juegos de grupos que te dan la variedad de juegos y te ahorran tiempo de tener que preparar materiales de estudio. Puedes aprender sólo los estados, mediante el reconocimiento de sus formas o figuras y capitales. Los juegos de parejas se muestran tanto los estados y los nombres de los estados, mientras que las tarjetas de grupos muestra el estado en la primera pantalla y el nombre en la siguiente. Este sitio web te ayuda a aprender las capitales a través de juegos de parejas y juegos de grupos. Incluso hay juegos para aprender las banderas estatales.

Sheppard Software - juegos E.E.U.U.

Sheppardsoftware.com ofrece numerosos niveles para que aprendas estados y capitales. Comienza con el tutorial de la capital o estado. Cada tutorial proporciona un mapa para estudiar. Los estados se identifican por su nombre en el mapa de capitales. Puedes hacer clic en cada estado para ver el nombre de la capital. Este tutorial proporciona un pequeño párrafo informativo sobre la capital en la que se ha hecho clic. El tutorial de estado tiene un mapa con sólo los contornos del estado. Haz clic en un estado y el nombre del estado aparece junto con información general sobre el estado. Una vez que domines los tutoriales, pasa a los juegos. Los juegos del estado contarán con siete niveles de dificultad y los juegos de capitales con cuatro niveles de dificultad.

Owl & Mouse: mapas interactivos en linea

Owl & Mouse ofrecen numerosos mapas interactivos de países y continentes. También proporciona mapas para imprimir que se pueden etiquetar a mano. Aunque este sitio web ofrece numerosos juegos para aprender diversos aspectos de la geografía de Estados Unidos, los rompecabezas de la página web son una manera sencilla de aprender estados y capitales. Los rompecabezas proporcionan un mapa en blanco de Estados Unidos. Cuando aprendes los estados, puedes elegir jugar en un mapa con o sin esquemas estatales. De cualquier manera, el sitio ofrece una pieza del rompecabezas y el nombre del estado. Arrastra la pieza del rompecabezas en su ubicación en el mapa. Si juegas sin contornos estatales debes conocer la ubicación geográfica del estado. Al jugar el rompecabezas de capitales tienes un mapa delineado en blanco. Cuando aparezca el nombre de un estado debes arrastrar la estrella al estado correcto. Por lo tanto, es necesario conocer el nombre del estado, así como la capital para completar este rompecabezas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media