Juegos que aumentan tu velocidad de escribir a 120 palabras por minuto

Escrito por ruth kongaika | Traducido por blas isaguirres
Juegos que aumentan tu velocidad de escribir a 120 palabras por minuto

Los juegos de mecanografía en línea pueden ayudarte a mejorar tu velocidad al escribir.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Escribir 120 palabras por minuto es un objetivo que puedes haber establecido a ti mismo. Los mecanógrafos avanzados y profesionales pueden trabajar en o por encima de una velocidad de 120. Hay juegos divertidos y gratis en Internet que pueden ayudarte a conseguir tu velocidad de escritura con la práctica. Los juegos de mecanografía pueden ayudarte a tener éxito como mecanógrafo en línea avanzado y profesional.

Otras personas están leyendo

TypeRacer

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En este sitio, compites con otros en Internet para ver quién puede llegar a la línea de meta en primer lugar. Tienen que escribir frases de películas, canciones y libros. El sitio dice ser el primer juego multijugador de escribir en la Web. Jugar carreras en este juego de mecanografía es divertido, y se puede ver el progreso de otros cuatro jugadores a medida que escribes. TypeRacer te da tu velocidad de mecanografía y la clasificación al final, así como la medición de la precisión y el tiempo que te tomó completar el juego.

Qwerty Warriors 2

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En Crazy Monkey Games, hay un juego de escribir para los niños para ayudarles a aumentar su velocidad de mecanografía. Puedes elegir entre fácil, normal, difícil, muy difícil y psicótico. Debes escribir las letras que caen desde la parte superior, mientras que un pequeño hombre dispara a las letras. Puedes incluso hacer tu propia lista de palabras personalizada con palabras de hasta siete letras. Este juego sin duda te ayudará a aumentar tu velocidad de mecanografía.

Professional Typing

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En Alpha Free Typing Online, puedes elegir entre Touch Typing Test, Numbers and Symbols Typing Test, Expert Touch Typing y Professional Touch Typing Test. El juego te da un párrafo para escribir que se adapte a la prueba que has elegido. Si cometes un error, se ajusta tu velocidad de mecanografía. Se te anima a concentrarte en la precisión en lugar de la velocidad. También puedes compartir tus puntuaciones con amigos en línea. Este tutorial de mecanografía es utilizado por muchas escuelas como un método de aprendizaje.

Juegos para expertos

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Hay varios juegos de velocidad de escritura en Games2Dress que te ayudarán a aumentar tu velocidad. La mayoría de ellos te dan información inmediata sobre cuántos errores hayas realizado y tu velocidad de mecanografía. Cuanto más preciso sea, más alto será tu puntaje. Estos juegos de mecanografía tienen temas diferentes, y puede desplazarte sobre el icono para ver el tema de cada párrafo. También hay un espacio de juego en el que debes introducir la palabra antes de derribarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media