Hobbies

Juegos para una fiesta de bienvenida de bebé de grupos mixtos

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por maría belén llanos
Juegos para una fiesta de bienvenida de bebé de grupos mixtos

Hombres y mujeres pueden participar y divertirse en una bienvenida de bebé.

pregnant image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com

Las bienvenidas de bebé ya no son sólo para mujeres. Los hombres también pueden ir y participar en las actividades. Si estás planeando una que va a incluir a un grupo mixto, deberás elegir juegos que sean apropiados tanto para hombres como para mujeres. Si eliges bien los juegos, la fiesta será un éxito.

Otras personas están leyendo

Padres multitareas

Antes de que la fiesta comience, coloca un tendedero y llena una canasta con 5 o 10 prendas de ropa de bebé. Elige alguien de la fiesta para que sea el primero en jugar. Entrégale un teléfono celular, la canasta con ropa y un muñeco bebé. Cuando dices "ya", la persona debe hablar por celular, mientras sostiene a su bebé y cuelga la ropa en el tendedero. Toma el tiempo de cada uno y premia con un regalo al que menos tiempo haya tardado en completar la tarea.

Carrera de cochecitos

Haz un circuito de obstáculos en un patio. Cada invitado tendrá la oportunidad de correr la carrera de cochecitos atravesando todos los obstáculos. El invitado que más rápido complete el circuito será el ganador. Los obstáculos pueden ser conos naranjas para esquivar con el cochecito. También puedes hacer que le tengan que dar una vuelta a un árbol o que haya juguetes tirados y deban recogerlos para poder pasar.

Pictionary de plastilina

Separa a los invitados en grupos y entrégales un trozo de plastilina. Escribe de 10 a 20 objetos de bebé en papeles separados y colócalos en un sombrero. Un miembro de cada equipo debe escoger un papel, y cada grupo debe recrear el objeto con la plastilina. Una vez que todos hayan terminado, el resto puede empezar a adivinar de qué objeto se trata. Repítelo hasta que hayan usado todos los papeles.

Carrera de biberón

Llena tres biberones con agua o jugo por la mitad. Designa una persona para estar a cargo de la radio. Cuando la persona encienda la radio, los invitados deben pasarse los biberones. Cuando apaga la radio, los tres invitados que tengan los biberones tienen que comenzar a beber de ellos. El primero que se tome todo el jugo o el agua gana. Si quieren, pueden repetir la ronda dos o más veces. Luego, los ganadores pueden jugar la revancha.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media