Juegos de autos para PlayStation 1

Escrito por nathan gardner | Traducido por ignacio mogni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de autos para PlayStation 1
En esta lista encontrarás los mejores juegos de carreras para la PS1. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images News/Getty Images)

Desarrollada por Sony, la PlayStation es una consola de juegos lanzada originalmente en 1994. Durante su reinado, se lanzaron más de 1.000 juegos, incluyendo varios juegos populares de automovilismo. Tales juegos son aptos para jugadores de todas las edades y constan de carreras en primera persona y carreras de destrucción.

Otras personas están leyendo

"Need for Speed 3: Hot Pursuit"

"Need for Speed 3: Hot Pursuit" es parte de la colección de grandes éxitos de la PlayStation. Este juego hace que los jugadores conduzcan autos deportivos de alta velocidad mientras corren carreras en diversas pistas y paisajes urbanos. Una característica del juego es el "Modo Persecución", en el que el corredor debes competir y evitar barricadas mientras la policía lo persigue. Electricplayground.com le dio al juego una puntuación de 9.5/10, mientras que IGN le dio una puntuación de 8/10. El ESRB le otorgó al juego una clasificación "Para todos".

"Twisted Metal"

"Twisted Metal" es un juego de Playstation que ha tenido varias secuelas desde su debut. Es un juego de destrucción donde los jugadores deben combatir y eliminar a los oponentes. Cada automóvil está equipado con un arsenal y habilidades. Los jugadores pueden elegir jugar en diversas ciudades del mundo como París, Nueva York, Moscú y Los Angeles. Este juego ha recibido críticas y puntuaciones mixtas, como una puntuación de 1/5 en hotgames.com y un 9.25/10 de Electronic Gaming Monthly. Recibió una clasificación para "Adolescentes" de la ESRB, por tener violencia animada.

"Destruction Derby 2"

"Destruction Derby 2" coloca al jugador en carreras competitivas en las que el objetivo es ganar la carrera y causar la mayor cantidad de daño posible a los competidores. Los jugadores deben ser cuidadosos y no causar demasiado daño a sus automóviles, ya que pueden perder la carrera. El juego posee un total de siete pistas y puede jugarse únicamente de a un jugador. Jeff Kits, de Gamespot.com, describió al juego como "uno de los juegos de carrera más excitantes de la Playstation". "Destruction Derby 2" recibió una clasificación de 4.5/5 de Gamepro.com. El ESRB le otorgó una clasificación "Para todos".

"Gran Turismo"

"Gran Turismo" es un juego de carreras que le da a los jugadores la oportunidad de correr carreras con más de 140 automóviles deportivos modernos y clásicos. Los jugadores pueden competir en una carrera rápida en modo arcade o usar el modo de simulación donde pueden crear una carrera y competir por trofeos y dinero. Un modo multijugador le permite al jugador correr contra la computadora o contra un amigo. Las clasificaciones del juego incluyen una calificación de 10/10 de Electric Playground y un 10/10 de honestgamers.com. "Gran Turismo" recibió una clasificación "Para todos" de la ESRB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles