Juegos de aviones para la Wii

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de aviones para la Wii
La Nintendo Wii ofrece un gran número de juegos en una variedad de géneros, incluyendo juegos que simulan la experiencia de control un avión. (Scott Barbour/Getty Images News/Getty Images)

La Nintendo Wii ofrece un gran número de juegos en una variedad de géneros, incluyendo juegos que simulan la experiencia de control un avión. Muchos de estos juegos tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial, dando a los jugadores la ventaja de experimentar recreaciones de batallas de la vida real. La mayoría de estos juegos están ampliamente disponibles en los grandes almacenes minoristas o tiendas especializadas en videojuegos, mientras que otros se pueden descargar desde la Consola Virtual de Wii.

Otras personas están leyendo

Blazing Angels: Squadrons of WWII

Lanzado el 20 de marzo de 2007 por Ubisoft, "Blazing Angels: Squadrons of WWII" presenta el combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial en donde asumes el papel de un capitán británico de la Royal Air Force y comandas un escuadrón entero. Hay 46 tipos de aviones para elegir, que caen en una de dos categorías: avión de combate o avión bombardero para utilizar en la campaña para un solo jugador del juego, que consta de 18 misiones. Desafortunadamente, el juego tiene reseñas variadas en el sitio web compilador de reseñas Metacritic.com, muchos de las cuales señalan a los controles de detección de movimiento de la Wii como un problema.

Heatseeker

"Heatseeker" fue desarrollado por IR Gurus, lanzado por Codemaster el 5 de mayo de 2007, y presenta 18 diferentes aviones de combate modernos y más orientado al estilo de batalla de acción arcade en contraposición con el meticulosamente detallado modo de juego de simulación de vuelo. Mientras que el juego tiene reseñas variadas en Metacritic, las críticas positivas elogian el enfoque del juego en la acción, e incluso muchas de las críticas más regulares admiten que "Heatseeker" puede ser divertido a pesar de sus defectos.

Rebel Raiders: Operation Nighthawk

"Rebel Raiders: Operation Nighthawk" de XS Games fue lanzado el 23 de septiembre de 2008 y presenta aviones de combate futuristas. Desafortunadamente, el juego tiene reseñas negativas en Metacritic, en donde las reseñas lo acusan de ser una salida apurada respecto a su iteraciones de PC y PlayStation 2.

The Sky Crawlers: Innocent Aces

"The Sky Crawlers: Innocent Aces" fue desarrollado por Access Games y fue lanzado por by Xseed Games el 12 de enero de 2010. Basado en una serie de novelas japonesas así como en su adaptación a animé, "The Sky Crawlers: Innocent Aces" tiene un entorno más fantástico que el juego de simulación de vuelo promedio y presenta 18 niveles conteniendo una variedad de misiones y un sistema de control en donde usas el mando de Wii como acelerador del avión y el Nunchuk como controles de vuelo. En Metacritic, el juego tiene críticas positivas de los críticos que elogian sus representaciones visuales inspiradas del animé y el combate orientado a la acción.

WWII Aces

Lanzado el 21 de marzo de 2008 por Destineer y desarrollado por Arcade Moon, "WWII Aces" ofrece 12 aviones diferentes para volar, la capacidad de jugar como la German Luftwaffe, British Royal Air Force, o la Russian Soviet Air Force y el modo de juego cooperativo de pantalla dividida para 2 jugadores. "WWII Aces" tiene principalmente reseñas negativas en Metacritic, que citan que los problemas de juego son gráficos malos y controles de movimiento que no responden.

Pilotwings

Los jugadores que deseen disfrutar de un clásico juego de aviones en la Wii pueden recurrir al juego "Pilotwings" de la clásica Super Nintendo, lanzado originalmente en 1991, que está disponible como un juego descargable para la Consola Virtual de Wii. A diferencia de los otros simuladores de vuelo de Wii, "Pilotwings" no ofrece un modo de juego de combate aéreo, sino la capacidad de volar una variedad de aviones incluyendo biplanos, cohetes, alas delta e incluso helicópteros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles