Pasatiempos

Juegos para un baby shower cristiano

Escrito por contributing writer | Traducido por adriana torossian
Juegos para un baby shower cristiano

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los baby showers están diseñados para reunir a las mujeres embarazadas con familiares y amigos. Así sea planeado por la madre u organizado como una sorpresa por los familiares, cada evento tiene como objetivo celebrar el nacimiento de un nuevo bebé. La temática de la fiesta puede variar dependiendo de los deseos de la madre y las necesidades de los invitados. Los juegos cristianos para un baby shower son una manera perfecta para celebrar la nueva vida resaltando los valores cristianos.

Otras personas están leyendo

Función

Los parientes lejanos y los amigos de la infancia asisten y se mezclan con los vecinos actuales y los conocidos de la futura madre. Hay una lluvia de buenos deseos y regalos sobre la futura madre para aliviar su mente antes del parto. Los juegos cristianos para un baby shower permiten que se celebre la fe durante la fiesta. Las conexiones se realizan mientras se recitan versículos de la Biblia y se cantan himnos.

Tipos

Existen varios tipos de juegos para los baby shower cristianos para proporcionar entretenimiento a los invitados. Los juegos de preguntas como el de trivia Bible Baby que desafía a los invitados a que respondan preguntas sobre la vida y el linaje de los bebés en la Biblia. También hay juegos con canciones como el Rearrange that Tune, el cual consiste en elegir palabras diferentes para las canciones populares de los himnos cristianos, como "Cristo me ama". Además, están los juegos de actuación como ¿Quién es ese santo?, donde los asistentes a la fiesta tendrán la oportunidad de volver a promulgar escenas de legendarios personajes cristianos. Los juegos pueden ser adaptados al estilo del baby shower.

Beneficios

Como los invitados con valores cristianos pueden sentirse excluidos en los juegos de los baby showers seculares, estos juegos ayudan a que los invitados cristianos se diviertan. Los temas cristianos en común ayudan a romper el hielo entre los que se acaban de conocer. Los juegos cristianos en un baby shower pueden ser disfrutados por niños y adultos.

Conceptos erróneos

Los juegos cristianos del baby shower no tienen que ser cargados. Pueden ser entretenidos para todos los invitados pues tienen como objetivo reunir a la gente. El juego Clever twists se puede jugar con temas bíblicos clásicos para que atraiga a un público más amplio. Los juegos cristianos de un baby shower pueden ser disfrutados por los invitados que son cristianos, así como también por quienes no los son.

Consideraciones

Los deseos de la futura madre deben ser considerado cuidadosamente antes de organizar juegos en un baby shower cristiano. La religión no es un tema que le resulte cómodo a algunas personas en un ambiente de fiesta informal. Las edades de los invitados del baby shower puede influir en los tipos de juegos desarrollados en la reunión. Considera la posibilidad de dejar que los invitados lean la Biblia antes de sumarse a los desafíos de los juegos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media