Juegos para baby showers mixtas

Escrito por tracey bleakley | Traducido por maría marcela mennucci
Juegos para baby showers mixtas

Planea algunos juegos divertidos para mantener a los invitados entretenidos en una baby shower mixta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las baby showers mixtas se están volviendo más populares. Si estás planificando una baby shower para hombres y mujeres, tendrás que elegir juegos que sean un poco diferentes a los tradicionales de las fiestas de baby showers sólo para mujeres. Los juegos de movimiento o de preguntas son una buena manera de mantener a los chicos felices en tu baby shower mixta.

Otras personas están leyendo

Desafíos con pañales

Hay muchos juegos con pañales que son divertidos para hombres y mujeres. Haz una carrera de cambiar pañales para sacar a la luz el espíritu competitivo. Divide al grupo en dos equipos. Dale a la primera persona de cada equipo una muñeca y haz que la lleve a una mesa, donde tiene que empezar a sacarle el pañal, limpiar al bebé, empolvarlo y ponerle un nuevo pañal. luego vuelve a la fila y le da la muñeca a la siguiente persona, que continúa el relevo. Para otro juego de pañales, dale a cada pareja una muñeca a la cual deben colocarle el pañal y vestirla mientras se agarran de la mano.

Engullir el biberón

Dale a cada invitado un biberón lleno con una bebida sin alcohol, como agua, jugo o té helado. Cuando digas "ya", todos tienen que competir para beber todo el líquido de la botella. El ganador es la persona que vacía el biberón primero. Considera darle un premio al primer hombre y a la primera mujer que terminen.

Cuestionario para los futuros padres

Compila una lista de preguntas sobre los futuros padres para que todos los invitados respondan. Aquí hay algunos ejemplos que puedes usar: ¿Dónde se conocieron? ¿Cuántos niños quieren tener? ¿Dónde se casaron? ¿Cuánto tiempo estuvieron casados? Haz que los invitados escriban sus respuestas. Luego, los futuros padres revelarán las respuestas correctas y la pareja que acertó la mayor cantidad gana.

Juegos de preguntas sobre bebés

Los juegos de preguntas son otra buena opción para baby showers en pareja. Prueba un juego de coincidencia donde los invitados tengan que combinar animales con los nombres de sus bebés, como oso y osezno o gallina y polluelo. Un juego para Jeopardy de baby shower probará el conocimiento de los invitados sobre todas las cosas relacionadas con los bebés. Algunas categorías para incluir son canciones de cuna, padres famosos y cuidado del bebé. Jueguen hombres contra mujeres, o parejas contra parejas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media