Juegos de baile para la fiesta de una boda

Escrito por tess c. taylor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de baile para la fiesta de una boda
Anima a tus invitados a bailar y divertirse. (dance image by Emmanuel Bergère from Fotolia.com)

Ameniza tu fiesta de boda mediante la incorporación de juegos de baile que animen a los invitados a levantarse y mezclarse, para hacer la recepción más divertida para todas las edades y crear un evento más memorable. Ten en cuenta los muchos juegos de baile de boda en tu día especial.

Otras personas están leyendo

Baile de fiesta de boda por un dólar

Tal vez el más amado y divertido de los juegos de baile de boda es la danza de dólar. Lo que comenzó como una danza tradicional en Polonia se ha convertido en una forma favorita de divertirse y darle a la novia y novio un poco de apoyo financiero para su nueva vida. Los invitados obsequian billetes de un dólar, que pueden ser puestos en sus trajes, y luego bailan una canción con uno de los miembros del cortejo nupcial. Esto les da la oportunidad de llegar a conocerse mutuamente y desear a la pareja un futuro feliz.

Vendar los ojos de la novia

Este interesante juego de baile de boda involucra los cinco sentidos. Se vendan los ojos de la novia y se la hace girar alrededor, entonces debe encontrar a su novio al tocar las caras de los padrinos, que se forman en una línea delante de la mesa nupcial. A medida que la novia sigue tocando las caras de los integrantes del cortejo nupcial con sus manos, los invitados gritan "caliente" o "frío" que le ayuda a encontrar a su verdadero amor. Una vez que encuentra su novio, la novia baila con él para el deleite de los invitados a la boda. Esto hace que los invitados se sientan como si tuvieran algo que ver con lograr que la encantadora pareja esté junta en una manera divertida.

Sillas musicales de boda

En esta versión de baile de boda de un viejo clásico, las sillas musicales, los invitados masculinos forman una línea en un lado de la habitación mientras que las mujeres se ubican al otro lado. A medida que suena la música, cada fila pasa artículos nupciales, tales como la liga y el ramo. Cuando la música se detiene bruscamente, los invitados con un elemento deben bailan entre sí un tema rápido. Se trata de una excelente forma de que los invitados de todas las edades se paren de sus sillas y se diviertan.

Bailar con los números

Este juego de baile de boda requiere un poco de preparación, pero es muy divertido. Después de que todos los alimentos y bebidas se han servido y los novios bailan sus bailes tradicionales con miembros de la familia, es hora de empezar la fiesta. El DJ le dice a los invitados que miren bajo sus manteles individuales en busca de un número del uno a cinco. Entonces él grita el número al azar y todos los invitados con ese número deben ir a la pista de baile y participar en un baile tonto como el baile del pollo, la Macarena o el hokey pokey.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles