Juegos de baraja divertidos para adultos

Escrito por jennifer uhl | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de baraja divertidos para adultos
Hay una gran variedad de juegos de baraja que los adultos pueden jugar. (playing cards image by Warren Millar from Fotolia.com)

Hay un sin fin de juegos de baraja, sin embargo, muchos de los que pueden ser considerados divertidos están dirigidos para jugadores más jóvenes. Los adultos no están fuera de la suerte, Hay una gran variedad de juegos de baraja que los adultos pueden jugar, porque ofrecen acción rápida, competencia u otras características que los hacen entretenidos para todas las edades.

Otras personas están leyendo

Bridge de contrato

El bridge de contrato es un jugo que requiere de estrategia, memoria, comunicación y probabilidad para ganar. Es un juego de baraja de engaños y toma que involucra una baraja de 52 cartas y cuatro jugadores. Los cuatro jugadores crean dos parejas que se sientan una en frente de la otra en una mesa. Hay dos rondas, la ronda de subasta u oferta y la ronda de juego. Después de dos rondas, la mano se anota. La porción de la oferta de la ronda termina en un contrato. Esto involucra a una pareja a declarar que ellos tomarán un número específico de engaños. Una de las manos de los jugadores es expuesta en la mesa viendo hacia arriba, que funcionará como falso.

Rummy de ginebra

El Rummy de ginebra es también conocido como Póquer golpeado, ginebra, Póquer de ginebra y ginebra de Póquer. Éste es un juego de emparejamiento que involucra a dos jugadores y una baraja de 52 cartas. Ginebra es la evolución del Póquer de whisky, y evolucionó como una forma más rápida del Rummy estándar. El objetivo de este juego es anotar la mayor cantidad de puntos que el jugador contrario. Las combinaciones ofrecen un puntaje mayor, como juegos de la misma carta en tercias o cuartetos o corridas de al menos tres cartas del mismo palo. Los jugadores tratarán de eliminar las cartas que no entren en su juego. Los jugadores tiran y descartan en cada ronda, alternando los turnos hasta que el maso tenga sólo dos cartas.

Póquer

El Póquer es una familia de juegos de baraja que comparten reglas similares de apuesta y clasificación de manos. El tipo de Póquer más popular en los Estados Unidos es el Póquer Texas Hold 'Em, aunque hay muchas variaciones. Los jugadores toman turnos siguiendo la dirección del reloj, estableciendo apuestas o doblándose. En algunas versiones de Póquer se reparten sólo dos cartas a cada jugador, mientras que cinco cartas de colocan en la mesa como el "flop", el "turn" y el "river"; estas cartas pueden ser jugadas por cualquier jugador en combinación con sus cartas. En otras versiones de Póquer, a cada jugador se le reparten cinco cartas y se les da la oportunidad de descartarlas y reemplazarlas por cartas de una mano. Puedes jugar al Póquer con sólo dos jugadores y un repartidor, o tantos jugadores como tu mesa pueda soportar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles