Juegos de Barbie para la PS2

Escrito por nathan gardner | Traducido por ana maría guevara
Juegos de Barbie para la PS2

Los videojuegos de Barbie son divertidos para cualquier fanática de la muñeca.

blue game pad image by Warren Millar from Fotolia.com

La consola de videojuegos PlayStation2 proporciona juegos aptos para chicos y chicas de todas las edades. Entre esos juegos hay una línea de juegos atractivos de Barbie diseñados para las chicas jóvenes. Los juegos de Barbie ponen a la jugadora en control de la popular muñeca mientras se embarca en diferentes aventuras. Con la calificación E de la ESRB, tales juegos son aptos para fanáticas de Barbie de todas las edades.

Otras personas están leyendo

"Barbie en las 12 Princesas de Baile"

En "Barbie en las 12 Princesas de Baile", la jugadora es la princesa Genevieve (Barbie) que, junto con sus 11 hermanas, tienen que salvar a su rey de una poción venenosa. El juego se desarrolla en un castillo donde la jugadora tiene que pasar a través de 16 niveles y desbloquear 4 mini juegos adicionales.

"Aventuras a Caballo de Barbie: Rescate del Caballo Salvaje"

"Aventuras a Caballo de Barbie: Rescate del Caballo Salvaje" fue desarrollado por Vivendi. Este es un juego de aventuras en el cual las jugadoras tienen que ayudar a Barbie a encontrar caballos que se han perdido de una escuela de equitación. El juego incluye cinco ambientes diferentes donde la jugadora tiene que navegar a través de obstáculos, puentes y ríos. Las jugadoras pueden personalizar los trajes y el caballo de Barbie. La opción de dos jugadores les da a a las jugadoras la habilidad de desafiar a sus amigos en carreras de caballos.

"Aventuras a Caballo de Barbie: Campamento de Equitación"

"Aventuras a Caballo de Barbie: Campamento de Equitación" es la segunda parte de la serie de Las Aventuras a Caballo de Barbie. Es un juego de rol donde la jugadora desempeña deberes del cuidado de caballos, desarrolla habilidades para correr y se va en aventuras. Las jugadoras pueden también completar carreras y misiones. Completar las misiones del juego desbloquea trajes y accesorios que la jugadora puede usar para personalizar a Barbie y a su caballo. El juego proporciona 15 caballos, todos con sus propias personalidades y niveles de habilidad.

"Barbie: La Princesa de la Isla"

Basado en la película animada, "Barbie: La Princesa de la Isla" es un juego de aventuras desarrollado por Activision. La jugadora tiene que guiar a una princesa naufragada a través de una serie de aventuras para poder regresar a su castillo. Están incluidos un total de 28 mini juegos. Fragmentos y canciones de la película son reproducidos a lo largo del juego. Las jugadoras pueden desbloquear fragmentos, personajes y vestidos adicionales de la película. El modo cooperativo para dos jugadores, les da a las jugadoras la posibilidad de formar un equipo con una amiga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media