Juegos de beber de Halloween para adultos

Escrito por corey hill | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de beber de Halloween para adultos
Diviértete bebiendo en Halloween. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Halloween no es sólo de dulces y disfraces. Para los adultos, el día de fiesta espeluznante es una gran oportunidad de relajarse y volverse un poco loco. Si estás disfrazado y listo para celebrar, no querrás que la fiesta sea un fracaso. Prueba algunos juegos de bebidas para darle más vida a la celebración.

Otras personas están leyendo

Buscando licor

Compra algunas botellas de una sola porción de licor y ponlas en un cubo lleno de agua, como si fueras a buscar una manzana. Cuando alguien tire de la pequeña botella de agua con los dientes, deberá tomar. Si quieres seguir con manzanas, talla un número en el costado de la fruta antes de ponerlas en el agua. Cuando alguien saca la manzana, tienen que asumir que el número de cortos o sorbos de su bebida.

Beber con películas espeluznantes

Escoge tu película de terror favorita y haz unas pocas reglas simples para beber. Por ejemplo, podrías tomar una corto cada vez que alguien muera o beber cada vez que suene alguna música de terror. Organiza tus reglas para que el gatillante sea tan frecuente o infrecuente como quieras.

Monstruo masa

Contar es fácil, a menos que estés contando y bebiendo. Los jugadores tienen que contar en voz alta a medida que avanzas más, excepto que deben decir "monstruo" en los números divisibles por tres y "masa" en los números divisibles por cinco. Por ejemplo, "uno ... dos ... monstruo ... cuatro ... masa ... monstruo ... siete ..." Los que estropean el conteo tienen que tomar una copa.

Trivia de películas de horror

Busca alguna trivia de terror en internet y escribe algunas preguntas en una tarjeta o un conjunto de tarjetas. Cada respuesta incorrecta recibirá una sanción. Eso será una pena, y por supuesto, será una bebida.

Llenar la calabaza

Este juego funciona mejor si todo el mundo está bebiendo diferentes tipos de bebidas, ya que entonces la pena por tener que beber de la calabaza es mucho peor. Utiliza una calabaza de plástico que no gotee. Extiende una baraja de cartas boca abajo alrededor de la misma. Asigna diferentes juegos a cartas diferentes. Por ejemplo, cada persona que saque una jota tiene que hacer una apuesta. Cada persona que saque un rey tiene que hacer un reto. Sé creativo con las reglas establecidas, sólo recuerda poner los cuatros y ochos como las tarjetas que requieren que la persona que las saca a vertir una porción de corto de su bebida en la calabaza. Cualquier persona que saque el "as" tiene que beber lo que haya en ella.

Nombra el hueso

Compra un esqueleto de plástico pequeño. Haz que tus invitados traten de adivinar los nombres de los huesos. Necesitarás tener a mano materiales de referencia, como una enciclopedia o alguna fuente en internet para verificar las respuestas. Los resultados de cada respuesta incorrecta recibirán una prenda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles