Vida

Juegos de besos para parejas

Escrito por john london | Traducido por ana maría guevara
Juegos de besos para parejas

Un beso es una buena forma de mostrar tu afecto.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si quieres inyectar un poco de romance e intimidad a tu relación, los juegos de besos son una forma divertida de hacerlo. Incluso si no experimentan ninguna falta de intimidad, estos juegos pueden ser una forma divertida de que tú y tu pareja muestren cuánto se quieren. Una vez que hayas jugado unos cuantos juegos y entiendas cómo funcionan, puedes crear tus propias aventuras de juegos.

Otras personas están leyendo

Juegos con hielo

Hay algo tentador e increíblemente sensual sobre usar hielo al besar a tu pareja. Puedes dejar que tu imaginación vuelve y cambiar las reglas a medida que juegas. Intenta sostener un cubo de hielo en tu boca y correrlo por el cuerpo de tu pareja hasta que se derrita completamente. Quien pueda hacer que el cubo de hielo dure más, gana y elige a quién le toca después. También puedes comenzar con un cubo de hielo en tu boca y pasarlo por el pecho de tu pareja hasta la cintura. Devuélvete por su pecho y cuello y colócalo en su boca. Haz que él te haga lo mismo. Esto es tan divertido que realmente no es necesario que haya un "ganador". Cuando el hielo se derrita, comienza de nuevo.

Juegos con dados

Necesitarás dos dados para jugar este juego. En un pedazo de papel, crea una lista que empareje cada número con una parte de tu cuerpo. Por ejemplo, si sacas un dos, debes besar la frente de tu pareja; y si sacas un cinco, entonces debes besar sus labios. Tomen turnos lanzando los dados y besando la parte del cuerpo que corresponda. Una vez que se hayan acostumbrado a esto, puedes crear otra lista emparejando cada número con la forma en la que quieres ser besada. Por ejemplo, seductoramente, apasionadamente o lentamente. Lanza el dado dos veces, la primera vez para elegir la parte del cuerpo y la segunda para indicar la forma de besar.

Juegos de dibujar

Fuera de la vista de tu pareja, dibuja pequeños corazones en todo tu cuerpo en los lugares que quieres ser besada. Baja las luces y tomen turnos explorando el cuerpo del otro en busca de pequeños corazones. Cuando encuentres uno, bésalo. Recuerda cuántos corazones dibujaste en ti misma para asegurarte de que los encuentra todos. Alternativamente, dibuja una línea que comience en tus pies y suba y baje alrededor de tu cuerpo hasta llegar a tus labios. Dile a tu pareja que siga el "mapa" que dibujaste para obtener un beso en los labios. Si no te gusta dibujar en tu piel con un bolígrafo o un rotulador de fieltro, usa pintura de chocolate, ¡es mucho más divertido, incluso si terminan sucios!

Juegos de palabras

Al comienzo de cada día, decidan una palabra específica pero no se la digan al otro. Cuando tu pareja diga esta palabra durante el día y los dos estén juntos, esta será la señal para que lo beses. Al seleccionar la palabra mágica, evita usar "y", "eso" y "de", por ejemplo, ya que son demasiado frecuentes. Cuando tu pareja pueda deducir cuál es la palabra mágica, elige una nueva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media