Juegos de bingo de matemáticas

Escrito por bianca bumpres | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de bingo de matemáticas
Los niños disfrutarán estos juegos de bingo de matemáticas. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No hay mejor manera de aprender matemáticas que a través de juegos de bingo. Los niños, los jóvenes y todos por igual pueden aprender conceptos matemáticos a través de un moderno juego de bingo de matemáticas. Los juegos de bingo de matemáticas proporcionan horas de diversión y son una herramienta importante de reenseñanza. Los maestros y los padres pueden imprimir tarjetas hechas a partir de plantillas en línea o que los niños hagan sus propias tarjetas de bingo. De cualquier manera, el bingo de matemáticas puede impulsar el conocimiento de conceptos en muchas áreas de las matemáticas.

Otras personas están leyendo

Fundamentos de matemáticas

Los fundamentos de matemáticas se construyen sobre una operación matemática a la vez. A medida que los estudiantes progresan se deben construir fundamentos matemáticos, indicando las referencias matemáticas. Las operaciones de suma, resta, multiplicación y división son los fundamentos de las matemáticas. Se inician en el jardín de infantes con la agrupación para producir una suma y la reducción de grupos para producir un residuo. Los juegos de bingo de matemáticas ayudan a inculcar fundamentos y proporcionan un proceso de repaso a los estudiantes.

Concepto

En el concepto de bingo de matemáticas, a los estudiantes se les presenta un problema de suma, resta, multiplicación o división. Tienen que resolver el problema y ver si la respuesta se encuentra en sus tarjetas de bingo. El bingo de matemáticas puede reproducirse para el nivel principiante, intermedio o avanzado, con cualquiera de estas operaciones matemáticas.

Plantillas

Los juegos de bingo de matemáticas se pueden imprimir desde plantillas generadas en línea. Los maestros y los padres pueden incluso crear sus propias tarjetas de bingo de matemáticas. Tools fo Education es un sitio web en línea que permite a los profesores crear sus propias tarjetas de bingo. Las tarjetas se pueden imprimir en tarjetas de 3 por 3 o 4 por 4 pulgadas (7,6 por 7,6 o 10,1 por 10,1 cm). El creador de tarjetas permite a los profesores o padres hacer tarjetas a la medida que vayan con problemas de matemáticas específicos o cumplan con ciertos niveles de dificultad. Las tarjetas se pueden imprimir en cartulina y laminarse para durar más tiempo. Se pueden usar monedas, frijoles o marcadores de bingo que ayudarán a los niños a marcar sus números al averiguar el problema de matemáticas. Bingo Card Creator también te permite crear tus propias tarjetas de bingo de matemáticas. El software ofrece una prueba gratuita, imprimible para tarjetas de bingo.

Math Bingo Online

Internet también ofrece juegos de bingo en línea sin costo alguno. Los juegos se dividen en los cuatro fundamentos de las operaciones matemáticas. Los estudiantes pueden practicar a su propio nivel con estos juegos de bingo en línea también. Estos juegos son ideales para la práctica de tutoría después de las sesiones o para verse antes de un examen de matemáticas. ABCya, Aplusmath y 123 Bingo en línea ofrecen todos los juegos de bingo gratis en línea en diferentes niveles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles