Juegos de despedidas de soltera para romper el hielo

Los juegos que rompen el hielo ayudan a las invitadas de las despedidas de soltera a conocerse entre sí.

friendship image by Mat Hayward from Fotolia.com

Para que tu despedida de soltera sea vibrante desde el inicio, intenta realizar algunos juegos que rompan el hielo para que las personas puedan conocerse entre ellas. Cuando todas las invitadas estén hablando cómodamente y riéndose juntas, no sólo aquellas que ya se conocen, nadie se va a sentir dejada afuera y la fiesta estará lista para empezar.

Presentaciones

Si el grupo no se conoce muy bien entre sí, es importante que se rompa el hielo presentando a todas. Haz que todas se sienten juntas en un círculo. La primera invitada tiene que decir su primer nombre, seguido de un trago que a ella le gusta, que empieza con la misma letra de su nombre. Por ejemplo, ella puede decir, "Mi nombre es Courtney y me gustan los cosmos". La siguiente invitada tiene que decir su propia línea y luego la línea del invitado anterior y así sucesivamente, cada invitada se presenta y a todos los que lo hicieron antes que ella. Este juego puede que no funcione si tienes un grupo grande de gente, y no lo tomes muy en serio, ya que la mayoría de las personas probablemente no recordaran más que algunos nombres a la vez.

El juego de bebida "Yo nunca"

Para jugar al juego "Yo nunca", los invitados tienen que turnarse para hacer declaraciones como "Yo nunca bailé en un palo de desnudista." La que lo haya hecho tiene que tomar. Este juego romperá el hielo muy rápido, dependiendo de los tipos de confesiones que tu invitados estén dispuestos a hacer.

Historias de novias

Haz que todas las invitadas se tomen turno para contar una historia sobre su experiencia más graciosa y loca con la futura novia. El grupo luego vota la mejor historia y la ganadora obtiene un premio. Si alguna de las invitadas de la fiesta no conoce a la novia, diles que cuenten otra historia graciosa, quizás sobre el novio o alguna boda a la que hayan ido.

Banalidades de novia

Para este juego, arma un cuestionario sobre la novia y posiblemente del novio si las invitadas lo conocen bien. El cuestionario deberá ser opción múltiple para ver su puntaje fácilmente. Las preguntas pueden incluir cosas como "¿Cómo se conocieron la novia y el novio?" o "¿Cómo le propuso matrimonio el novio?" Cualquier cosa que tenga una historia o una respuesta definida servirá. Cuando todos hayan terminado de responder todas las preguntas, haz que la novia diga las respuestas correctas y todas pueden poner puntaje a su propio cuestionario. La invitada con más respuestas correctas se lleva un premio.

Palabras secretas y prohibidas

En el juego de palabras secretas, la novia elige una palabra secreta, y durante la fiesta, la primera persona que dice la palabra secreta se gana un premio. Intenta no elegir algo que todas probablemente mencionen rápidamente, como "luna de miel". En cambio, elige algo que pueda mencionarse sin ser un tema principal de conversación, como "nerviosa".

Un juego similar utiliza palabras prohibidas. Antes de la fiesta, elige una palabra o dos que sean difíciles de no decir durante la fiesta, como el nombre del novio o la palabra "boda". En la fiesta, dale a cada invitada un pequeño obsequio como un dulce y diles qué palabras son prohibidas. Si alguien se olvida y dice la palabra prohibida, quien la haya escuchado puede quedarse con su(s) obsequio(s). Al final de la fiesta, la invitada que haya recolectado más obsequios obtiene un premio. Una variación del juego puede ser prohibir ciertas acciones, como sentarse con las piernas cruzadas o poner el pelo detrás de la oreja.

eHow en espanol
×