Lifestyle

Juegos de bodas cristianos

Escrito por ivy morris | Traducido por jane doe
Juegos de bodas cristianos

Reúnete y diviértete con tus amigas en una fiesta de novias.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Invita a las damas de tu iglesia a una fiesta de novia espiritual centrada en la Biblia con juegos de bodas cristianos. Usa la fiesta de novia para recordar a la futura novia que debe colocar a Dios en el centro de su inminente matrimonio. Escoge juegos ligeros y divertidos que todas en la fiesta se sientan cómodas de jugar.

Otras personas están leyendo

Juego de hacer parejas con novios bíblicos

Desafía a las invitadas a que reúnan el mayor número de parejas bíblicas en el menor tiempo para ganar este juego. Da una hoja a cada una con una lista numerada de nombres de esposos en la Biblia en una columna y una lista con letras de los nombres de sus esposas en la siguiente columna. Las invitadas intentan unir la letra correcta al número correcto. Aumenta el desafío pidiendo que anoten los nombres de la mayor cantidad de parejas bíblicas que pueden pensar en el momento.

Ponle la parra a Adán

Da un giro bíblico a "Ponle la cola al burro" con "Ponle la parra a Adán". Cuelga una silueta tamaño real de un hombre en la pared. Da a cada invitada una hoja de parra cortada de cartulina. Haz que cada una con los ojos vendados dé vueltas, una a la vez, y fíjate qué invitada puede cubrir mejor la hombría de Adán con su parra.

Bingo bíblico

Da a cada invitada una tarjeta de bingo en blanco para llenar con libros de la Biblia. Llena un sombrero con nombres de cada libro en la Biblia escritos en un trozo de papel. Mezcla los nombres y selecciónalos desde el sombrero. La primer invitada que obtenga libros en una hilera gana el juego. Extiende el juego y juega bingo total en donde la primera en marcar cada casilla de su tarjeta gana.

Juego de nombres

Rompe el hielo con el juego de nombres. Juégalo de uno de dos modos. Pide que cada invitada complete una etiqueta con su nombre y el nombre de la mujer de la Biblia que le guste más. Cada invitada luego describe las razones detrás de su elección. Para un desafío más difícil, coloca una etiqueta en la espalda de cada una con el nombre de una mujer bíblica. Cada invitada debe charlar y hacer preguntas acerca del personaje misterioso para darse cuenta de qué nombre tiene en su espalda.

Juegos de palabras

Adapta juegos de palabras como las búsquedas de palabras, crucigramas y palabras mezcladas a la temática cristiana. Usa palabras de la Biblia o los nombres de canciones cristianas. Corta una palabra tal como "cristiandad" o una frase como "sagrado matrimonio" en la mayor cantidad de palabras más pequeñas que te sea posible. Otorga puntos adicionales para las palabras más largas en el juego de divisiones. Toma el tiempo a las invitadas para declarar una vencedora en cada juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media