Juegos para la calculadora TI84 Plus

Escrito por stacy zeiger Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para la calculadora TI84 Plus
Juega con las calculadoras gráficas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El modelo TI-84 Plus es una calculadora gráfica con puerto USB integrado y tiene más memoria que la gráfica tradicional. Se supone que esta característica se debe emplear para guardar gráficos, ecuaciones y otra información matemática, pero algunos estudiantes la utilizan para almacenar una gran variedad de juegos para pasar el tiempo aburrido. Para descargar y jugar los juegos, se necesita el software TI Connect, además de una carcasa Ion que permita que varios juegos se ejecuten en su calculadora.

Otras personas están leyendo

Juegos Arcade

Numerosos juegos de Arcade están disponibles para descargar y jugar en tu TI-84 Plus. Estos pasatiempos te ofrecen gráficos simples que los hacen ideales para la visualizarlos en una calculadora gráfica. Los usuarios pueden descargar versiones clásicas de Atari, como "Pong" y "Centipede ". También pueden descargar juegos clásicos de Nintendo, como "Super Smash Brothers" y "Super Mario Brothers", a pesar de que los gráficos sean demasiado simples. Los usuarios también pueden encontrar otros muy populares como "Dance, Dance Revolution" y "Grand Theft Auto".

Juegos deportivos

Los juegos deportivos son una opción para los usuarios de TI-84 Plus. "Big City Skater" es uno que reta tus habilidades en patineta, ya que te permite realizar trucos mientras saltas de techo a techo. "TI-sk8brd" es otro juego en el que los jugadores ganan puntos haciendo trucos en el medio tubo que se usa en competencias con patinetas. En el juego "'Fútbol Chris", los jugadores tratan de pasar a través de la línea de defensa e intentan anotar un touchdown. La mayoría de los juegos deportivos son creados por el usuario y, a menudo se encuentran con distintos problemas durante su operación. Los cuales no son tan complejos como muchos de los juegos de deportes que ofrecen las consolas de videojuegos más populares y por lo general sólo se centran en un solo aspecto del juego.

Juegos de rompecabezas

La empresa de Texas Instruments, fabricante de la calculadora TI-84 Plus, te ofrece un rompecabezas descargable que contiene cuatro juegos por US$2.00, a partir de la fecha de publicación. Juegos de rompecabezas gratuitos creados por usuarios también están disponibles en la calculadora. Los usuarios pueden descargar rompecabezas tradicionales y juegos y laberintos con diapositivas o pueden optar por aquellos que requieren de más habilidad. Las versiones del juego popular "Tetris" están disponibles como parte de "Tetris Pro" y de "Columnas". Los jugadores también pueden descargar las versiones de "Buscaminas", "Hangman" y "Lights Out!".

Juegos de mesa

Los juegos de mesa simples como el "ta-te-ti" se pueden reproducir en la calculadora TI-84 Plus. Varios juegos de "ta-te-ti" han sido creados por los mismo usuarios y están disponibles para descargar, incluyendo "Lite 3", que promete proporcionar un "ta-te-ti" especial. Aquellos que se dedican al ajedrez pueden descargar "Chessmaster" y "Jaque" para mejorar sus habilidades. Juegos de "Damas" y "Connect Four" se pueden descargar para entretener a los aficionados. Las versiones del solitario y del juego de mesa "Othello", también están disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles