Hobbies

Juegos de camiones de arado

Escrito por jim radenhausen | Traducido por gonzalo cerda
Juegos de camiones de arado

Los jugadores mueven nieve en juegos en línea de camiones de arado.

dump truck image by studio vision1 from Fotolia.com

Los camiones de arado son útiles en cualquier momento que una tormenta de nieve golpea un área. Mientras que los camioneros experimentados pueden llegar a tener toda la diversión en el movimiento y la acumulación de grandes cantidades de nieve después de una tormenta, cualquiera puede disfrutar de una experiencia de simulación de conducción de un camión de arado al jugar en línea juegos de camiones de arado.

Otras personas están leyendo

Snow Storm

dump truck image by studio vision1 from Fotolia.com

Los conductores de camiones de arado encuentran los estacionamientos llenos de nieve en el juego "Snow Storm". Los jugadores usan las teclas de flecha para controlar la dirección del arado, presionando la tecla "Up" para avanzar, "Down" para la reversa y las teclas "izquierda" y "derecha" para sus respectivas direcciones. Mientras que los jugadores no pueden acumular más nieve sobre la nieve que ya han empujado, se pueden mover montones alrededor, si no hay nada bloqueando los pilotes. Cada nivel requiere que los jugadores muevan un determinado porcentaje de la nieve del lote. Una vez que los jugadores han completado la cantidad necesaria de nieve, un icono de taza de café aparece en la parte superior derecha de la pantalla, haciéndole clic en él lleva a los jugadores al siguiente nivel. Los jugadores pueden continuar moviendo nieve, sin embargo, incluso después de haber alcanzado el porcentaje requerido, este se añade a su puntuación de porcentaje acumulado. Para salir del juego, los jugadores presionan el botón de la parte superior izquierda de la pantalla. Si los jugadores se encuentran sin posibilidad de mover el porcentaje requerido de nieve, pueden probar el nivel de nuevo pulsando el icono de signo de interrogación en la parte superior derecha de la pantalla.

Snow Plow

dump truck image by studio vision1 from Fotolia.com

Una gran tormenta de invierno ha golpeado a Boston, dejando a los jugadores de "Snow Plow", como los únicos con un arado para despejar las calles para un viaje seguro. Los jugadores pueden usar las teclas de flecha para controlar la dirección del arado, la tecla "arriba" para avanzar "hacia abajo" para mover hacia atrás, e "izquierda" y "derecha" para desplazarse en esas direcciones respectivas. Si los jugadores se encuentran en situaciones difíciles en el camino, mantienen pulsados ​​los botones "abajo" y "arriba" cuando giran hacia la izquierda o derecha. Durante sus esfuerzos de arado, los jugadores recogen los copos de nieve (por valor de 100 puntos), de los que deben reunir una cantidad determinada en el plazo asignado. Si los jugadores fallan en hacerlo entonces, el juego termina. Los jugadores al tener que tropezar con ciertos edificios o montículos de nieve, pierden el tiempo en el reloj. Los jugadores también recogen caramelos de menta (por valor de 500 puntos) y reciben bonos sorpresas al recoger cajas de regalo. Si los jugadores recogen un pase de peaje verde, reciben 1.000 puntos y ganan la habilidad de ir a través de un túnel.

Tractor Plow

dump truck image by studio vision1 from Fotolia.com

Los jugadores tratan de mover tanta nieve como sea posible en un área en el "Tractor Plow". Usando las teclas de flecha para guiar la dirección del camión, los jugadores tratan de empujar la nieve al cuadro negro en la parte superior de la pantalla. El recuento de nieve comienza en 100, y cada vez que los jugadores mueven nieve a la caja, el número disminuye. Para girar el arado, los jugadores presionan el botón "Control" y la barra espaciadora. Los jugadores quieren mover la nieve con el menor problema posible, ya que una barra verde en la parte inferior de la pantalla mantiene un seguimiento del uso de combustible. Si el vehículo se queda sin combustible antes de que el recuento de la nieve llega a cero, el juego termina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media